Acceder

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Página
15 / 32
#113

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Todo lo que envuelve a esto de los bonos es esperpéntico.

Hoy me he informado con el director de una oficina de C.Penedés (mañana me cumple un plazo) y me ha comentado lo del posible prorrateo. Ante mis preguntas, el tipo no sabía nada seguro.Me decía un poco lo de la circular. Se supone que habrá un mínimo, pero no sabe cuánto ni cuándo se sabrá. No sabe si lo fijará la Gene o será la misma Caja la que decida. Vamos, que a día de hoy parece que pueden hacer lo que les dé gana con tu petición. Eso sí, al suscribir tú la cantidad total, de entrada, te comprometes en firme a tenerla disponible en tu cuenta el día 19-11.
¿tanto cuesta adjudicar un total por entidad ó entidad/oficina y una vez cubierto el cupo decir que se ha terminado?

#114

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Hombre, lo de dejar que se multiplique la demanda mola porque así venden la moto de que la emisión ha tenido mucho éxito.

Para las entidades tambien mola porque tienen el cash inmovilizado durante varios dias rindiéndoles a ellos.

Cada vez tengo más claro que los que más pillarán proporcionalmente serán los clientes de Barclays.

#115

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Eso no es así del todo en Caixa Cataluña o al revés tienen una cuenta puente que rinde un 3% hasta el día de la adjudicación.

Saludos

#116

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

EFectivamente y ya he dado orden de 34 bonos y me esta rentando al 3%.

Esto es como las acciones cuando sale una compañia a bolsa, puedes pedir 20000 pero alomejor solo te dan 6000 es lo que hay... lo hacen para asi el minorista aun sea mas pequeño y todos queden apartes iguales con lo cual tienen aun menos capacidad de cambiar nada.

saludos

#117

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Me alegro, pero creo que es la excepcion, no la regla.

#118

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

He preguntado nuevamente sobre las comisiones en La Caixa por comprar los bonos. Porque cómo hay que tener cuenta de valores, y la comisión de custodia semestral por tener acciones en La Caixa (en la cuenta de valores) es de 0,35 % sobre el nominal pues claro, si metes mucho dinero en bonos la comisión se podría disparar, se usa la misma cuenta de valores.

Pero me han comentado que al ser deuda pública no hay comisión de custodia por los bonos, no tiene coste, son exentas de custodia. Y tampoco por la compra cómo ya comenté. Y cuando se cobren los intereses, en el vencimiento, parece que hay un 0,25 % de algún tipo de comisión, no me lo han sabido explicar muy bien eso.

#119

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

En La Caixa es un 0,35% sobre el nominal y un 0,35% sobre el cobro del cupón, el concepto de cada uno de ellos tampoco lo se.

Saludos

#120

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Si cotizarán en la bolsa, yo creo que pueden ser una buena inversión... comprados al 95% o menos, claro!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica