Acceder

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Página
1 / 32
#1

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Teneis informacion sobre la emision que se efectuara el proximo dia 22 con una rentabilidad del 4,75% ??

Os agraeceria la informacion, nunca he entrado en pagares o bonos, siempre he hecho IPFS, como funcionan?? me han dicho que serian pagares.

gracias

#3

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Muchas gracias por tu ayuda

cordial saludo

#4

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Noray, deberías tener en cuenta que algunas de las 23 entidades financieras colaboradoras con la emisión de los bonos PRETENDEN COBRAR COMISIONES.

El Banco de España autoriza a cobrar en concepto de gestión y custodia comisiones que pueden variar entre un 0,2% y un 0,66% lo que te reduciría la rentabilidad hasta el 4,09%

Además de estas comisiones, que cobrarán a los particulares, a la Generalitat le cobran un 3% por el riesgo. TODO LO QUE SEA COBRAR...

MI CONSEJO: SI REALMENTE ESTAS INTERESADO BUSCA UNA ENTIDAD QUE NO TE COBRE COMISIONES.

UN SALUDO.

#5

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

el 22?? no era el 20? naide sabe nada mucho ruido y pocas nueces.

saludos

#6

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

A partir del viernes, se comercializarán, en las entidades, Banc Sabadell ha dicho que no cobrará comisiones al cliente. Cotizarán en la Borsa de Barcelona.

#7

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Como siempre muchas gracias, es magnifico pertenecer a este foro
En un principio me dijeron que no me iban a cobrar la entidad que me habia contactado, pero esta mañana me han llamado diciendo que ellos no los van a comercializar,osea que ayer me los ofrecen y hoy no los comercializan??? de todas formas definitivamente me quedare con los IPFS, como hasta ahora porque practiamente vamos a estar 0,25% en el diferencial y a esperar que vayan un poco mas arriba los tipos

#8

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Así es, a partir de mañana 22/10 ya se puede dar orden de compra. Si la demanda supera la oferta (1.800 millones de €) habrá un prorrateo.
Como ya han comentado cotizaran en la Bolsa de Barcelona, por lo tanto durante su vigencia se podrán vender y/o comprar...A PRECIO QUE DICTE EL MERCADO

Guía Básica