Acceder

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Página
23 / 32
#177

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Cualquier fondo de inversión de renta fija corporativa medio decente lleva casi un 7% de rentabilidad en un años, y además con rating bastante mejores que los bonos estos. Yo alucino con la demanda, me han llegado tres clientes diciendome que se los venden como depositos.

Madre mia que pais

#178

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

El exito de la emision de la Generalitat demuestra que hay muchos pequeños inversores dispuestos a mover su dinmero si se les ofrece intereses atractivos. Son estas inversiones las que pueden sacar al pais del estancamiento economico, y no los creditos baratos a los especuladores que solo producen burbujas inviables.El que no este dispuesto a pagar un 5% por el capital quiere decir que su negocio no vale la pena.

#179

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

hombre el interés atractivo no debe ser un 4,75% sino como mínimo un 7% (ya que lo que van a pagar los emisores es un 7,75%), además de ser un bono de renta fija no un depósito garantizado por el fondo de garantia de depósitos....

Estás inversiones dices que son las que sacan al pais del estancamiento.., pues si no fueran para financiar gastos corrientes(nóminas, pagos a subcontratas etc...) pues aún, pero en este caso me da q nones.

Otra cosa ¿Cual es el negocio de la comunidad de Cataluña?

Una vez más se confunde churras con merinas

#180

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

A mi en Caixa Tarragona me lo ofrecieron y les dije que no es nada seguro el producto, quién me dice que me lo devolverán dentro de un año? La Generalitat tendrá que emitir más deuda para pagar los intereses, y más deuda cada año, la pelota puede ser tan grande que, los que vivimos en Cataluña, lo vamos a tener en chino para soportar tanta carga! Cómo estará la Generalitat para que los bancos y cajas no le presten y hayan de pedirlo a la población? Incríble pero cierto.
Obviamente, me quedé con el depósito de plazo al 4,25%, es más seguro.

Un saludo.

#181

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Estoy totalmente de acuerdo, lo que más indigna es que lo intentarán sacar via subidas de impuestos.Es algo indicente...

En fin....suerte y fuerza porque lo vamos a necesitar.

salu2

#182

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Eso es una verdad como un templo! yo vivo en Terrassa, y te digo que pagamos una barbaridad de impuestos en general por vivir en Cataluña (no sé el resto de comunidades, me limito a donde vivo, Cataluña), y más que nos subirán para pagar la burrada de estos Bonos. No sé donde vamos a acabar!
Un saludo.

#183

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Te ha contestado a tí mismo: el negocio de la GC son los impuestos, las multas y las tasas.

#184

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

hay q sacar la estaca contra estos grandes vividores del deficit y del atraco permanente al ciudadano

Guía Básica