Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,76K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
161 / 187
#2401

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ah!pues gracias por la info,bueno saberlo
#2402

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Guárdate esto.
- En los amarillos festivos SEPA para toda Europa no hay transferencias SEPA ordinarias ni emitidas ni recibidas.
- En los otros festivos españoles normalmente funcionan las transferencias pero en algunos bancos puede que no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2403

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues esa última frase es genial, estarían aprobando el "sandwich noruego" de sacar la pasta en septiembre, cancelar y reingresar en enero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2404

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El sistema finalmente ha hecho la transferencia a las 11:21 de hoy. 
Por teléfono decían que podía tardar entre 24-48h al ser internacional. 

A partir de ahora, transferencias de "madrugá" en día hábil. 

A pescar salmones! 
#2405

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

de momento parece buenas noticias para seguir engordando salmones

https://es.marketscreener.com/noticias/ultimas/Noruega-mantiene-el-tipo-de-interes-y-preve-un-recorte-en-oto-o-46250525/

El banco central de Noruega mantuvo el jueves sin cambios su tipo de interés de referencia en el 4,50%, como esperaban unánimemente los analistas, y señaló que sólo prevé un único recorte de tipos este año.

"Las previsiones actuales indican que el tipo de interés oficial seguirá en el 4,5% hasta otoño, antes de bajar gradualmente", declaró el banco central en un comunicado.

La corona noruega se fortaleció hasta los 11,49 frente al euro a las 0905 GMT, desde los 11,53 justo antes del anuncio.

La curva de tipos a plazo para los años 2024 a 2026 se mantuvo prácticamente sin cambios respecto a los niveles observados en diciembre, según mostró el informe de política monetaria del Norges Bank.

Las previsiones del banco central apuntaban a un primer recorte de tipos de 25 puntos básicos en diciembre de este año, según indicó el broker Nordea Markets en una nota a clientes.

El Norges Bank espera ahora que los precios al consumo subyacentes aumenten un 4,1% este año, por debajo del 4,8% observado en diciembre. La inflación subyacente se situó en el 4,9% interanual en febrero, un mínimo de 18 meses, pero que sigue superando el objetivo del banco central del 2,0%.
#2406

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola ,por curiosidad ese mensaje de aviso que decías que te salía que no te dejaba por no tener saldo en cuenta al intentar repetir la transferencia que todavía no se había ejecutado¿Te salía antes o después de meter el código para firmar la operación?Un saludo
#2407

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues con esta información entiendo que la cuenta seguirá sin bajadas hasta el último trimestre (a primera vista), por lo tanto sería lo más interesante, a la espera que el resto de Bancos suban sus intereses (que lo dudo).
#2408

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues si esperemos lo mantengan durante mucho tiempo
#2409

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues creo que era una vez introducida la clave que mandan: salía un cartel que decía que el importe introducido era superior al disponible en cuenta y ponía un código de error  Z***** 
#2410

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Da un gustito ir viendo ese incremento de Intereses y funciona tan bien y simple su APP, que me da Rabia no haberme atrevido antes a abrirla.
#2411

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

solo se ponen los ingresos íntegros ? no hay que dar información del banco? o de donde salen esos ingresos íntegros? 
#2412

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En la casilla 27, solamente tienes que poner los intereses generados y nada más. No tienes que poner de dónde proceden.
#2413

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

y no hay nada que poner en ningun sitio mas? solo casilla 27 y ya? ( estoy exento de 720 y no me han practicado retenciones asique no tengo doble imposicion) solo tengo que declarar Norwegian 
( es mi primera vez jajaj) 
#2414

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En la casilla 27 sólo va el bruto de intereses de cuentas y depósitos tanto españoles como extranjeros. Dentro de la 27 además vienen las retenciones que te hayan practicado los bancos españoles.

Jamás se ha puesto de dónde proceden los intereses ni el desglose por banco. Eso ya lo sabe Hacienda y te viene en los datos fiscales.


Se usan 2 líneas por comodidad del contribuyente pero se puede poner todo junto si se quiere.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2415

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Solamente tienes que poner los intereses el la casilla 27 y nada más. Así de sencillo.
Guía Básica