Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.527 / 1.545
#22891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es mi ultimo mensaje referente a esto, esta entidad es la Unica que yo sepa que incumple normativa BE al repeto de no poder disponer de tu dinero. Que yo no tenga 50M no quiere decir que me guste trabajar con una entida que impone corralito y no respeta las normas del BE
Tienes razon que en este caso el corralito no es impuesto por un govierno… pero de la misma forma se te priva de tu dinero y lo tienes que sacar a plazos 
Para mi es lo mismo.
Me sorprende que Pibank tenga tantos defensores en una cuestion que no se puede defender.
Tu dinero es tuyo y lo tienes que tener disponible en 24h lo dice el BE. Todo lo demas es un corralito.
#22892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No lo sabia, gracias, ya ha puesto Monillo el enlace.
#22893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Has visto las limitaciones de mi Tabla?
- Pibank 50k. Tu amado banco
- BiG 50k al día. Para más te cobran 30€.
- Cetelem 10k, 30k al día.
- EBN 60k al día.
- Renault, Facto, Self, WiZink, Raisin, Norwegian sin límites.
- Finantia 15k, 20k al día.
- Openbank 10k.
- MyInvestor 50k.
- Evo 15k al día.
- CIC 3k al día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero en esa captura no dice que el deposito solo se pueda contratar por web, yo creo que se refiere a la apertura de la cuenta. lo que dice es:
(1) Para la contratación del deposito será necesaria la apertura de cuenta y contratación de servicios con Banco Big. Esta, esta disponible para todos los residentes en España. Los residentes de País Vasco y Navarra, solo podrán hacerse clientes a través de la web.

No tiene sentido que unos depósitos si y otros no.
#22895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pasa igual con Correos. Dicen que son Correos en el SMS pero en realidad no es así. A veces incluso el móvil los agrupa con los mensajes verdaderos de Correos! Creo que se llama spoofing o algo así.
#22896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Ya está la info fiscal de BIG, solo falta MyInvestor, vamos progresando adecuadamente.
#22897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, tienes razón. Lo entendí mal. Muchas gracias.

La nota (1) para el depósito combinado, se pone a hablar de la apertura de la cuenta y se refiere a dicha apertura, no al depósito.

Lo raro es que en las notas de los depósitos no combinados, no se habla de la apertura de la cuenta y me despistó eso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias
Si lo he visto
Pero estas son las condiciones web 
Voy a poner el exemplo bien conocido por todos de Openbank solo deja 10M, pero si llamas (despues de escuchas sus mega ofertas en depositos) puedes hacer tranferencia de qualquier cantidad.
Dime un solo banco que no sea pibank que no te den una alternativa incluido Big la da, pagando pero la da. 
Pibank es el unico. 
Pero es que es por normativa del BE
Ya no voy hablar mas del tema creo que ya ha quedado claro…. Algun dia alguien los denunciara y lo leerenos en las noticias
Monillo Muchas gracias por tu trabajo y gracias por tu paciencia de todo corazon
#22899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más que tanto defensores, tantos clientes contentos, con el servicio que nos ha dado hasta la fecha. Varios, lo usamos como pasarela entre una entidades de neobancos que necesitan una cuenta vinculada.
Desde que salió Pibank fue de las primeras en remunerar
Hay transferencias inmediatas, según a que bancos.
No se de nadie que haya tenido problemas con ninguna de sus transferencias o con su operativa, y si te molesta ese límite que según tú, es el único que incumple la ley ("que tu sepas"), tienes dos opciones, no contratarlo, o si lo haces, aceptar que tendrás ese límite y sabiéndolo, nunca mover a través de ella más de 50.000€, simple y si no, te esperas a las 00.01.. que yo lo he hecho y no me ha importado tanto y repito que antes con llamada creo que podía 50 mas
Como te ha afectado.. para que estés tan enfadado con el tema. Has sido cliente? en que te afecta o afectado?... o es solo por que están (según tú) cometiendo una ilegalidad? 

En este mensaje
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=92#respuesta_5696658

En enero de 2023 @lojar afirma que se puede hacer una petición para aumentar el límite,  @lojar sabes si sigue siendo correcta la info o ya no?. A mi me suena que antes, se podía llamar pero también me suena que lo quitaron, ahora es con una petición escrita? Es que tenemos a @peppep que no está contento y me gustaría darle una alegría :o)

Por cierto, podríamos seguir en el foro de Pibank



No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#22900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo te puedo confirmar que hace alrededor de 2 meses si que se podía. Les llamabas por teléfono y te enviaban un mail que tenias que validar con un código SMS que te enviaban al móvil. Pero se puede preguntar si sigue existiendo esa posibilidad, llamándoles por teléfono.
#22901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si se podía hace dos meses...  me da a mi que se sigue pudiendo.
¿Quizás dio con un operador que no estaba muy puesto? ¿Al estilo Sabadell?... me extraña, puesto que conmigo siempre han sido muy resolutivos y formales.



#22902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Myinvestor 50k por web y 50k por teléfono
#22903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre, no se, yo tengo al límite del FGD casi todos los bancos con los que trabajo, y llamar corralito a que no te dejen sacar más de 50k al día me parece muy exagerado.

Sacas 50k hoy, sacas 50k mañana y ese día extra te ha rentado 2,73 euros.

A veces hacemos una montaña de un grano de arena.

Sería mejor sin límite? SI.
Es un problema gravísimo? Ni por asomo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#22904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpa mi ignorancia @monillo

Cetelem 10k, 30k que significa?

Supongo que el máximo para sacar al día es de 30k pero el 10K me despista. 

Lo pregunto porque hice un deposito a 3 meses y así adelantarme.

Gracias!
#22905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

entiendo que deberás hacer 3 transfes de 10K
Guía Básica