Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.525 / 1.545
#22861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si , se contrata por web siempre no?.
No se entiende mucho jeje
#22862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que se refiere a que los residentes fiscales en Navarra o País Vasco, sólo pueden hacerse clientes por la web. No podrían por la app ni presencialmente en la única oficina de Madrid.

El resto de españoles podrían por la web, por app y en oficina.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Monillo, un depósito a 6 meses que vence en agosto
Espero no tener problemas en la Declaración de la renta del año que viene🤭😅




#22864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese es el gran problema de Pi bank. Que aplica correlito y eso no es algo bueno. No hay ningún banco Español que haga lo mismo. Algunos tiene límite pero siempre te dan una alternativa para poder disponer de tu dinero. En Pi bank te dicen en el SAC que esperes varios días y que hagas más de una transferencia en días diferentes. CORRALITO EN TODA REGLA. En mi opinión no es ni legal pero esa es la operativa de Pibank. Tu dinero es tuyo y no pueden limitarte los reitegros tiene que dar alternativa. 
#22865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días Monillo. Cual es el mejor foro dónde se puede preguntar una duda del modelo 720? Me mandas el link? gracias
#22867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, tenias una fórmula para calcular el saldo medio del último trimestre?
#22868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece exagerado llamarlo así. La mayoría de neo Bancos tiene ese límite o menor, si usamos Pibank como pasarela de paso de dinero, con hacer imposiciones hasta 50k ya vale, aunque estaría mejor 100k.

A las 00.01 puedes hacer la segunda y no es tanto problema. MyInvestor que es la otra cuenta qu se comenta también limita a 50k aunque no se si en esta llamando te dejaban hacer otra de 50k. Creo que en Selfbank tb hay limitación online y por teléfono algo más. Yo ya no se si es por un tema de seguridad y controlar los movimientos.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#22869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, todos los demás te dan una alternativa te guste o no, pero tienes una alternativa para sacar tu dinero en un solo movimiento. En Pibank no, suponte alguien con mucho saldo… tiene que estar una semana haciendo transferencias eso es lo que se llama Corralito. Y creo que va en contra de la normativa del BE . Pero tampoco les importa la normativa.
#22870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según el Banco de España tu dinero tiene que estar disponible en 24h. Y está claro que Pi bank no cumple esta condición. Por eso hablo de corralito
#22871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En MyInvestor llamando puedes hacer transferencias de más de 50k sin problema.

Saludos desde Málaga.

#22872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no he tenido ningún problema con PIBANK en relación a sacar el dinero.
De 50k en 50k... en los tiempos en que era puntero en remuneración; con las remuneraciones actuales, no creo que haya mucha gente que alcance siquiera la cifra de 50  en este banco; con lo cual se sacaría incluso de una vez.

Saludos
#22873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que mucha gente deje más de 100k por cuenta bancaria.. y menos los la variedad de oferta que hay. Yo he tenido que esperar alguna vez a pasar más de 50k, anteriormente podía llamar y te dejaban una segunda de 50k ahora creo que ya no.

No es que me guste o no.. per no es el único. En My Investor creo que como comentansi llamas puedes sacar 50k más de los 50k permitidos, pero el limite será de 100k y ahí con Fondos y demás producto, alguien que cancele todo si podría estar por encima de 100k cosa que en Pibank sería más raro.

Y si te miras la lista de bancos y sus límites, ya es la segunda afirmación que haces que no es correcta.
 La primera como ya te he dicho es usar el termino "corralito", busca su deficinión y no creo que tenga que ver con, unas condiciones que has firmado y aceptado al ser su cliente, es decir nadie te ha bloqueado o limitado de golpe el movimiento o salida de tu dinero y menos por orden de un gobierno...

Parece que tengas algo con esta entidad, cuando no es la única que tiene esas normas..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#22874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente con los 50k de Pibank voy bien. Otro tema eran los 10k de Openbank 😅 
#22875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dejar más de unos euritos aparcados en la remunerada de Pibank en mi opinión es tirar el dinero - si es que dan sólo el 2%. Por mucha transferencia inmediata que tengan, es un sin sentido habiendo varias entidades que dan más.
Guía Básica