Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.386 / 1.560
#20776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, a mí no me dejan, imagino que será para todos.
#20777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes evitar el 720 invirtiendo menos de 50k en el extranjero.
Y si inviertes más de 50k, siempre que el saldo del último trimestre y el saldo a 31 diciembre sea inferior a 50k también te seguirías librando del 720
#20778

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero de todos modos luego tienes que introducir lo generado en la declaración de la renta, ¿verdad?
Yo es ahí donde me lio porque no tengo ni pajolera idea de cómo debería introducirlo, y si en el mismo borrador se puede...etc..es lo que me tira atrás de irme a buscar salmones.
#20779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces Haitong a 9... o parte Haitong a 9 y parte big como nuevo cliente a 3 meses y luego contratas otros 6 meses, sea en Big, Facto, Haitong, depende de como estén los tipos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi el SAC me ha dicho que NO. Que el de nuevos clientes es para nuevos clientes y además solo contratable el primer mes (¿o eran dos?) desde que te has hecho cliente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, llevo días informándome porque es la primera vez que voy a hacer un depósito online. He mirado que la opción del banco Big es interesante ya que sería nuevo cliente. Sería meter 20000 euros a 6 meses. Mi duda es, al acabar el depósito, ¿puedo transferir el dinero sin coste desde Big a otro banco? Por lo que he leído el banco es fiable. ¿Creéis que es la mejor opción para empezar?
Gracias.
#20782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, Big solo cobra comisión si transfieres más de 50.000 al día, por lo que en el caso de retirar más de esa cantidad, es conveniente dividirlo en dos transferencias.

Si, Big es fiable, paga al día.

Si, el depósito de bienvenida no tiene igual en bancos con IBAN español. Un 4,10% no lo da nadie, ni de lejos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin duda es la mejor opción que tienes en este momento a 6 meses.
Editado
#20784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20785

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias!!
#20786

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias me guardo la imagen para un futuro, Monillo, entiendo que esas modificacione se pueden aplicar sobre el mismo borrador ?
O se debe de crear una declaración nueva? porque yo siempre he tirado de borrador...
#20787

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

3 meses 
#20788

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo dice su propio nombre "Borrador". El borrador es para modificarlo todo lo que quieras.

Si no lo modificas, no tributas por los intereses extranjeros y ya te requerirá Hacienda con una paralela a pagar lo defraudado, sus intereses de demora y la sanción correspondiente, cuando le lleguen los datos fiscales del extranjero a finales de año, tras unos 6 meses de presentar la declaración.

Hasta los noruegos chivan y no son de la UE (Unión Europea) aunque sí del EEE (Espacio Económico Europeo).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20789

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es la mejor opción por ahora, con iban español.
Es sencillo de abrir, más fácil por la web.
Y paga justo cuando acaba, sin problemas. Sobre las 9:00h ya lo tienes, en la cuenta de big.
Las transferencias son en 24h, y no dan problemas.
Cuidado con sacar cada día menos de 50k, si no quieres pagar comisiones.
Y en la app ves lo que va generando cada día. Una tontería que "mola".
Más información aquí:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big
#20790

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta de ignorancia, el valor 656,16€, te lo da NB en su info para la declaración?
Gracias 
Guía Básica