Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.438 / 1.567
#21556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A lo mejor cambiando de navegador o bajándolo desde la app de BiG.
El estado de comisiones no tiene valor legal. Sí lo tiene el informe fiscal de BiG cuando salga cre que a finales de marzo como en todos los bancos.

En los datos fiscales de la AEAT te vendrá también el bruto y retención.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me sale el documento de my investor, con todo el rollo legal pero ni un dato de los intereses generados por la cuenta ni la promo. En hacienda si me salen los datos, aunque me han metido 30 centimos de la venta de un fondo que ni idea de que es, fecha unos 15 días después de crear la cuenta... por supuesto no vendi nada en tal fecha. En fin... 🤣🤣🤣🤣😰😆
#21559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay dos documentos, uno de la circular de BdE de 2012 y otro de la circular de BdE de 2019. En éste último te deberían aparecer los intereses bruto.


Los intereses me aparecen correctos en ese informe, pero no incluyen el plan amigo. Sí que lo han informado, como era de esperar, a la AEAT.
#21560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No cuadra la info descargada desde su web y la info enviada por ellos a hacienda?
Yo pondria la correcta, en caso de no hacerlo y hacienda se diera cuenta, no creo q te sancionen, ya que no hay mala fe y el error es de un tercero, creo q te harían pagar lo q falta y listos.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#21561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes 😂 no te van a tratar como un delincuente ni sancionar. Te enviaran una paralela para que la aceptes y pagues la diferencia. 
#21562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

A mi los intereses de depósitos de BIG me aparecen como intereses de cuenta corriente, supongo que no tendrá importancia.
#21563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso fue, muchas gracias. En el otro documento si aparecen correctos los intereses.
#21565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona pero donde colocan la información fiscal en la web de Myinvestor porque la estoy buscando y no veo la del 2023.
Gracias 
#21566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que buscarla en inversis. Mi cuenta - informes - informacion de comisiones y ahi te sale en uno de los dos tipos de documentos para buscar.
#21569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El impuesto de patrimonio está cedido a las comunidades y de ellas depende el cobro del mismo. Yo te puedo decir que hay alguna, con importes "bajos", que no se entera o no se quiere enterar y pasan bastante de reclamar.

Ojo, esto no es un consejo fiscal, cada uno que haga lo que tenga que hacer, solo constanto información que tengo de gente cercana.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo has abierto y cerrado en 2023, no existe para el 720.

Efectivamente, el saldo medio sería inferior a 50k y el saldo a 31 de diciembre sería 0, así que no tendrías que hacer el 720.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica