Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.523 / 1.543
#22831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank funciona muy bien y hasta la fecha cero quejas, pero los bancos que comentan @alvaro-al
y @salazarillas no admiten transferencias inmediatas por lo que sus movimientos serían SEPA
Orange Bank sí tenía transferencia intradia por lo que puede que sea algo que echen de menos.
La verdad es que esta es la única pega que encuentro a tener Pibank como vinculada 
Por cierto, desconozco el funcionamiento de Myinvestor, pero creo que sí tiene transferencia intradia 
#22832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  El sobrante de suscripción no tiene comisión, pero si la tuviera en un futuro, cosa imposible, por ejemplo de 0,90€, se imputa al ejercicio en que se paga. Esa letra tendría una comisión de 0,90€ al suscribir y otra de 1,50€ al vencer. Sería ridículo que en una declaración de la renta se impute una comisión por trf del sobrante de suscripción sin otros rendimientos (red total negativo) ...

Sí. Sería ridículo.
#22833

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, ¿ alguna experiencia con Miralta de Raisin? Da el 3,25 a 1 año, igual que Finantia, pero ya tengo cuenta en Raisin. 

Mi otra alternativa es Pibank, al 3,14 a 1 año, donde ya tengo el dinero en la cuenta remunerada. Por cierto, esa e s mi nodriza y funciona bien.

Gracias
#22834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas! Una pregunta que creo que alguna vez se ha comentado: ¿hay alguna cuenta que convenga o no se deba dejar a 0 euros? Me refiero en general a las cuentas online que no tienen comisiones que se suelen tratar en este hilo: Pibank, Big, Facto, Renault Bank, etc. Yo suelo dejar en todas un euro testimonial por si acaso pero bueno por tener conocimiento de causa. Gracias!
#22835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna baja todo menos la cuenta remunerada.

#22836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

habiendo bancos con iban español que dan lo mismo no me complicaba con raisin 
finantia sino eres cliente puedes pillar aun el de 3.60 %
#22837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

finantia sino eres cliente puedes pillar aun el de 3.60 %
Eso y reunir 100.000 euros.
#22838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este caso no ha avisado con unos días de antelación como hacen otros bancos.
#22839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ya, acabo de verlo :-)
gracias de todas formas
#22840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguna experiencia con Miralta? El 3,25 solo lo iguala Finantia con IBAN español y no tengo cuenta allí
#22841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo experiencia con Miralta, pero si a) tu plazo preferido es 1 año b) no te interesa iban extranjero y c) ya tienes lleno Haitong , no veo por qué no usarlo.
#22842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que Klarna no es de los que avisan. Al menos, en las bajadas de marzo y de enero tampoco avisaron. 
#22844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esas cuentas según su contrato particular, no cobran comisiones aunque estén sin saldo.
En cambio, según su contrato particular, sí las pueden cerrar tras un tiempo sin saldo.

Yo en mis cuentas secas dejo 1€ para que no me la cierren (avisando con 2 meses de antelación) porque comisiones no cobran aun sin saldo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica