Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.298 / 1.573
#19456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cualquier caso es 3,65 tae. Hay que usar medidas homogéneas para comparar los depósitos 
#19457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayuda técnica con EBN BANCO
Entro en depósitos y busco el de 3 años y me sale que es un TIN del 3,36 y un TAE del 3,40.
Le doy a contratar y una vez contratado me sale que el depósito contratado tiene un TIN del 3,36 pero el TAE es un 3,26 y no un 3,40 como me salía antes, o sale ahora cuando entras en los depósitos contratables.
He seleccionado cobro de intereses al vencimiento.
Por qué está variación del TAE?
Cual es el porcentaje real que voy a cobrar?
He llamado por teléfono y me han dicho tras larga espera de la consulta que me tengo que fijar en el TIN que es lo que me van a pagar al vencimiento.
No entiendo nada. Haber si me lo podéis aclarar.
Yo contaba que me pagarían un 3,40% real al vencimiento.

#19458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depósito a 10 años entiendo que paga anualmente intereses verdad?
#19459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el caso de ckv, te pagan intereses cada año pero te los vuelven a meter en el depósito, no puedes elegir que te los reembolsen.
#19460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Selecciona pago trimestral 
#19461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uy dios, eso no es para mí. Gracias
#19462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues tendría que ser al cobrar a vencimiento el 3,40 %, pero si te han dicho que al vencimiento te pagan el 3,36 %, a no ser por alguna circunstancia personal que interese cobrar al vencimiento no tiene ningun sentido y lo recomendable es hacerlo trimestralmente.
#19463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dijo un forero que mandan carta cuando revisan el tipo. Dentro de 10 días cuando os comuniquen podéis informar aquí porfavor? Quiero entrar pero tendré dinero a fin de mes
#19464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el caso de EBN:
Lo que cobras es el TIN que es el mismo ya sea trimestral o a vencimiento.
Con cobro al vencimiento de 3 años, la TAE es menor que el TIN.
Con cobro trimesteal, la TAE es mayor que el TIN.

El TIN para cobrar y la TAE para comparar. Cobrarás el TIN siempre en todos los bancos y da igual que sea a vencimiento o trimestral. Como vas a cobrar lo mismo, elige trimestral.
--------------------------------------------------------------------
En el caso de Finantia, por defecto se cobra a vencimiento pero si eliges telefónicamente cobrarlo trimestral te rebajan el TIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si selecciono pago trimestral los intereses me los pagan cada tres meses y me los abonan en la cuenta corriente o los reinvierten otra vez?
Es q no sé qué ventajas tiene depósito al vencimiento o cobro trimestral. Entiendo eso q el cobro trimestral te ingresan los intereses en la cuenta corriente y no se reinvertirian y al final de los tres años recibirás menos dinero
#19466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Al abrir depo en EBN, te abren también una cuenta corriente para ingresar los intereses del depo.
- Los intereses no se reinvierten dentro del depo. Van a la cuenta corriente.
- Pagan lo mismo trimestral que a vencimiento, pues se elige entonces trimestral.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si elijo trimestral el dinero generado por los intereses van a la cuenta corriente,no?
Entonces los intereses no se reinvertirian y obtendría menos rentabilidad la final.
Buffff, q lio
#19468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el deposito de EBN a 3 años es un 3,40% TAE y un 3,36% TIN. El TAE sirve para comparar, pero lo que tu ralamente vas a cobrar es el TIN, que en tu caso es un 3,36. En EBN  puedes elegir el pago trimestral o a vencimiento, pero se cobra lo mismo, un 3,36% TIN.
#19469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si eliges el pago trimestral, los intereses te los abonaran cada 90 dias en tu cuenta de EBN, y después puedes llevártelos donde tu quieras. Esos intereses los puedes reinvertir en una cuenta remunerada o en un deposito y también les puedes sacar algo de rendimiento.
#19470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los intereses si tienes más de 3000 € en la cuenta te van rentando un 3%, o puedes llevártelos a otra cuenta renumerada y algo te irán dando.
Guía Básica