Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.209 / 1.554
#18121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estaba pensando que a lo mejor no bajan tipos hasta el verano, seguirán bajando los depósitos? No tiene sentido, la banca siempre gana está claro
#18122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que la banca siempre gana está claro, pero también es cierto que entre agosto y diciembre hemos podido contratar depósitos hasta el 4,5% (incluso al 5% el de Sistema a 10 años)
Ha sido un periodo corto, pero deben haber captado mucho capital y hasta cierto punto es normal que no quieran pillarse los dedos
Aún así, aún se pueden coger cosas a largo plazo rondando el 4%, que tampoco está mal
#18123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde luego siempre surgen oportunidades, hace unos meses habia mejores ofertas peri las de ahora seran mejores que las de dentro de 4 meses, sin duda 
#18124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Es decir que puedes hacer los ingresos que quieras y retiradas que quieras como en todas las remuneradas, lo único que ingresan los intereses a 31 de diciembre y dichos intereses tendrías que incorporarlos manualmente en el borrador,del ejercicio del año siguiente; sin retenciones claro por que no las aplican. Es así?. Muchas gracias. 
#18125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, así es. Puedes retirar e ingresar dinero las veces que quieras. 
Norwegian paga los intereses de todo el año el 31 de diciembre. Si cancelas la cuenta, te pagarían los intereses generados cuando la canceles.
Norwegian no aplica retención fiscal y cuando hagas la declaracion de la renta, tendrás que introducir tu los datos.
#18126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo Viendo la bajada de hoy de Renault Bank y las de ayer de Sistema y Haitong, ¿haríais depósito Raisin Haitong a 2 años al 4,03% TAE o depósito Raisin Banca Sistema a 3 años al 3,90% TAE?
#18127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Entendido. Muchas gracias.
Cuanto se aprende en este foro de verdad !!!. 
Muchas gracias a todos.
#18128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si sabes que los tipos oficiales han tocado techo, vas a seguir comprometiéndote a pagar lo que se convertirán en extratipos durante varios años? Supongo que no lo harías y yo tampoco.

Otra cosa es que hayan hecho hachazos (vaya trabalenguas) y bajado en un casi punto en solo un mes como es el caso de Facto o BFS. Anticiparon las subidas también pero no tanto.
#18129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes toda la razón del mundo. Está claro
#18130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo haría está claro, pero tampoco subieron rápidamente los intereses cuando el BCE los subía. No sé, todo a su favor, es una gran negocio la banca
#18131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo y resto de toreros. Estoy pensando en opción Banca Progetto a 3 meses a través de Raisin (4%)  Hay algún problema fiscal si le metes 100k por ejemplo? Muchas gracias
#18132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta que me ha surgido.
A la hora de hacer transferencias desde la cuenta asociada, estas se considerarán internacionales, con el posible cobro de comisiones según el banco, es así?. Alguna cuenta para eludir comisiones?. Gracias otra vez.
#18133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SI, las transferencias son internacionales, pero dentro de la UE, es lo mismo que si tranfieres dinero a la cuenta Raisin. Las transferencias la mayoría de los bancos no las cobran, yo no se si tu banco las cobra. Bancos que no te cobren transferencias y que no den problemas, Pibank y  Myinvestor funcionan muy bien, pero tienes muchos mas.

#18134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo vinculada a Raisin la cta. de MyInvestor y ningún problema con las transferencias SEPA internacionales. También tienes la ventaja que si las hace antes de las 12 h. llegan al otro banco en el día (si el receptor tiene transf. intradía).
Te dejo enlace con más información:

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=83#respuesta_6202915

Saludos desde Málaga.

#18135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es decir, entonces se considerarán transferencias SEPA ?. Lo decía por lo de banco Noruego.
Guía Básica