Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
657 / 664
#9841

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big no tiene cuenta vinculada y puedes transferir el dinero a cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular.
En Big, puedes transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios, a partir de 50.000€ te cobraran 30€ por cada transferencia que hagas. La solución para que no te cobren, si tienes que transferir más de 50.000€ lo hagas en 2 días diferentes. 
El mismo día del vencimiento del depósito, a primera hora de la mañana, ya tendrás el dinero en la "Cuenta euros", y desde esta cuenta transfieres el dinero a donde tú quieras. 
#9842

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya soy cliente hace un año y mi mujer igual. Si abrimos una nueva cuent  a nombre de los 2, ¿podríamos veneficiarnos del depósito de bienvenida al 4,10% por 6 meses?
#9843

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Ya soy cliente hace un año y mi mujer igual. Si abrimos una nueva cuenta nombre de los 2, ¿podríamos beneficiarnos del depósito de bienvenida al 4,10% por 6 meses? 
 Desde que en Big introdujeron la cuenta conjunta, aproximadamente en noviembre, eso siempre se ha podido hacer, y si te miras este hilo veras que muchos compañeros se abrieron cuentas conjuntas con sus parejas para poder beneficiarse otra vez del deposito de bienvenida al 4,25%, y que yo sepa, hasta enero si que se podía hacer, porque unos conocidos míos lo hicieron, y mi pareja y yo también.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=237#respuesta_5891442
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=598#respuesta_6234831
Pero parece ser que ya no les interesa que los antiguos clientes contratemos ese deposito, y de repente han cambiado de opinión con una escusa un poco burda, que no se la creen ni ellos.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=601#respuesta_6236962
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=601#respuesta_6237016
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=631#respuesta_6276769
Esta forma de actuar que esta teniendo Big, parece un poco rastrera y muy poco profesional. 
Prueba a llamarles por teléfono y les preguntas, porque quizás hayan vuelto a cambiar de opinión. Por probar, nada se pierde. Ya comentaras lo que te digan. Suerte. 
#9844

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A las 09:00 del día del vencimiento tendrás la pasta en cuenta. Es más, probablemente esta semana te llamen para decirte que tal día te vence el depósito y que si conoces la oferta actual. Si les dices que si, no te molestan más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9845

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días
Los datos fiscales siguen sin actualizarlos. Esto es de traca
#9846

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he llamado y me dijeron que antes si que dejaban pero que ahora ya no se puede.
Así que les dije que les quitaba todo el depósito.
#9847

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi ya me aparece el PDF con los datos correctos
#9848

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también... por fin lo han puesto correctamente
#9849

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias por el aviso. Yo también lo tengo ya actualizado. :)

#9850

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Importe bruto de un depo en BiG vencido en el ejercicio 2023:
Liquidación de intereses en pdf el día del vencimiento: 281,56
Informe anual de intereses y comisiones de enero: 281,56
Información fiscal de hoy mismo: 281,56

Datos fiscales de la AEAT del 19 marzo: 281,58

¿Por qué?
Se habló antes de esto pero como hoy aparece la información fiscal de BiG...

Y lo raro es que 2 céntimos de incremento en los rend mobiliarios de la declaración me hacen 2 céntimos de incremento en el resultado final. ¿No se supone que tributan al 19%?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9851

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Justo hoy me han hecho la llamada.
#9852

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y lo raro es que 2 céntimos de incremento en los rend mobiliarios de la declaración me hacen 2 céntimos de incremento en el resultado final. ¿No se supone que tributan al 19%?
Es raro sí. Podría variar 1 céntimo si hiciese saltar el redondeo, pero 2 es raro.
En ese caso ¿Sería conveniente cambiar la declaración a 281,56? En caso de requerimiento mejor que este acorde a certificado fiscal ¿no?
#9853

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo dejaré tal cual sale en borrador aunque no sea cierto y aunque me haga pagar 2 céntimos más.

Si pongo la verdad, imagino que saltará una alarma por 2 céntimos que hace que alguien tenga que darle a continuar para tramitarla sin más ya que es un descuadre ridículo, pero esa acción puede hacer que el agente se pare a mirar otras cosillas ya de paso. No lo sé con seguridad o son especulaciones mías. Lo mismo los descuadres de menos de 1€, por decir algo, el programa los ignora sistemáticamente y ni salta una alarma.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9854

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Opino lo mismo. Seguramente haya algún umbral para esos casos. A mí en las cotizaciones de SS raro es el año que no descuadra algún céntimo arriba/abajo. Supongo que en esos casos, y sobre todo tributando de más (aunque sea 1 céntimo) no pondrán pegas en caso de requerimientos
#9855

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si metes intereses de depósitos del extranjero no se yo si serán capaces de detectar esa diferencia.
Guía Básica