Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
674 / 684
#10096

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si yo pibank por ejemplo llevo años de clientes y los ultimos con la cuenta a 0, la verdad bo he dejado ni 1 euro, pero es un banco que funciona bien, si vuelve a ser interesante en tipos volvere
#10097

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te das de baja en Big sí que permite volver a darte de alta pasados alrededor de 2 años, pero no te permite contratar otra vez el depósito bienvenida para nuevos clientes al 4,14% a 6 meses, por ser antiguo cliente. Parece ser que Big, una vez que ya has sido cliente, aunque te des de baja, nunca te va a considerar otra vez nuevo cliente.
Esto es lo que le dijo el EAC de Big a este compañero el 8-04-2024:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6004672-bancos-que-no-aceptan-ser-nuevo-cliente?page=2#respuesta_6328213 
 

#10098

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola compañeros,

Me vence una imposición en unos 10 días en Facto y estoy pensando en darme de alta en BIG para beneficiarme del depósito de nuevo cliente.

¿Sabéis más o menos cuánto tardan en constituir la cuenta/depósito?

Gracias de antemano :) 
#10099

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El proceso para darte de alta en Big, hasta que ya tienes la cuenta operativa suele tardar alrededor de 3 dias laborables. Para darte de alta es mejor que lo hagas a través de la web, porque es mas rápido y no te dará problemas. Si lo haces a través de la App, es mas lioso y te dará problemas.
Una vez que ya tienes la cuenta operativa, y hayas enviado el dinero, la contratación del deposito se hace a través de la web y es casi instantánea, en 3 minutos ya tienes el deposito contratado.
#10100

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola.
Yo soy antiguo cliente del Banco Big, me di de baja en junio de 2022 y me permitieron el alta por segunda vez en marzo de 2024, efectivamente me informaron que necesitaba unos 2 años desde la baja y aunque me faltaban unos 3 meses para cumplir los 2 años, me dijeron que lo intentara por faltar poco tiempo, así lo hice y me aceptaron el alta, en ningún momento me dijeron que por ser antiguo cliente no podía contratar el depósito de bienvenida de 4,14% TAE a 6 meses, el sistema me permitió contratarlo sin problema desde el primer intento y eso que también lo contraté en mi primer alta que en ese entonces era de un 2% TAE a 3 meses.

Como me di de alta en marzo, quizás tuve suerte y lo han cambiado poco tiempo después por la respuesta que le han dado al compañero al que haces referencia y ya no se puede contratar el depósito de bienvenida si fuiste antiguo cliente, pero os aseguro 100% que en mi caso sí pude siendo antiguo cliente. 
#10101

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo recordar que a un compañero si le dejaron volver a contratar el deposito bienvenida
#10103

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si y algun caso mas, yo creo que si permiten
#10104

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


Banco Big te recuerda que tienes la información fiscal ¡¡¡A 9 DE MAYO!!!
😂😂😂😂😂
#10105

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y añado que mal redactada ya que no trae el saldo medio del 4º trimestre siendo obligatorio para los bancos españoles como BiG lo es.👎👎👎👎👎👎

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10106

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad que he leído que Big es muy cambiante y según quien te toque de atención por teléfono te dicen una cosa y luego otra persona te dice otra, lo he comprobado con la bajada del depósito de bienvenida de 4,25% TAE a 4,10% TAE, que un compañero por aquí dijo en febrero que le dijeron por teléfono que lo bajaban a finales de febrero y así fue, el 1 de marzo, bajó, yo he preguntado para asegurar que no baje del 4,10% antes de contratar el depósito de bienvenida un mes después del alta de cliente porque esperaba que me venciera un depósito en otro banco para disponer de esos fondos y me contestaron que no podían saberlo, que podía bajar de un día para otro sin ellos saberlo con antelación porque lo decidía y actualizaba en la Web otro departamento, con eso comprobé que era cierto que según quien te contestaba te respondía una cosa u otra, jaja.

Eso de que los antiguos clientes no pueden volver a contratar el depósito de bienvenida aun habiendo pasado  2 años, pues por mi caso, claramente no es cierto porque sí pude, ahora bien, no se puede descartar la posibilidad de que decidieran recientemente eliminar que antiguos clientes puedan contratar el depósito de bienvenida para prevenir avalancha de bajas, esperar 2 años y luego volver porque sería un descontrol para el banco o quizás mantienen que se pueda y según quien te toque consultarlo te lo dice o no según su criterio respecto a controlar el asunto de las bajas y sean las menos posibles por el bienestar del banco...no sé, la verdad que genera desconfianza que cambien de respuesta según la persona que te atienda, deberían cuidar eso sabiendo que existen foros como este en donde los usuarios exponen sus experiencias que nos ayudan a todos y nos enteramos de esas diferencias importantes en respuestas de atención telefónica que los hacen quedar mal.
#10107

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

a mi me lo han mandado y me he abierto la cuenta este año jaja
#10108

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que nivel de control 
#10109

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

al revés, si no tendrían que haberme mandado nada, yo no tengo nada con ellos para la renta 2023, pero me imagino que será automático :)
#10110

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguien tiene dificultades para entrar en su cuenta? a mi no me deja poniendo la clave correctamente
Guía Básica