Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
470 / 670
#7036

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora mismo, si no firmas los 200 folios de condiciones precontractuales no te permiten abrir la cuenta.
#7037

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo mismo, solo la cara, el DNI y fue este mismo mes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7038

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, mi intención es también abrir cuenta con ellos por la promoción del 4.25 a nuevos clientes, pero como bien dices si hay que firmar ese tocho encima en ingles,,, 
Ademas, el que otros foreros digan que ellos no han tenido que firmar eso ,,, todavia mosquea mas
,,, en fin, le dare una vuelta 
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y aportes en resto de temas de este foro y similares
saludos
#7039

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

#7040

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que lo han firmado y no se han enterado.
#7041

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Em Finantia hay gente que a vencimiento de depósitos anteriores, dejaron la cuenta a cero y ahora han contratado y no les han cobrado comisiones.
Lo que ya no se es si la dejas a cero y pasado un tiempo, decides cerrarla, no se si en esa situación cobrarían las comisiones acumuladas.
#7042

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mismo a alguno le metieron la muerte de Manolete y la firmo. 
#7043

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como idea, se me ocurre que podrías abrir otro hilo en el que tengas todos los manuales que haces, que son de gran utilidad. Algo así como Manuales de Monillo como el de la tabla.
Gracias por el curro que te pegas.

Un saludo.
#7044

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola a ver si alguien me puede ayudar, quisiera el mes que viene deposito 6 meses Big Bank, Ya tengo uno a punto de vencer, Dentro del de 6 meses se pueden hacer varios, 2 de 20.000 3 10.000 2 de 15.000 etc? Sin llegar al tope de 250.000, es todo dentro de 1 Depósito mismo o hay que hacer uno a uno. Y por otro lado quiero abrir cuenta con mi mujer en cuenta nueva, Se abre una cuenta nueva, o vale la misma, Hay que enviar otra vez el rollo del video foto etc etc? En mi caso ya soy cliente. Que pasos Tengo que hacer? Ella ha de hacer foto y video? Seria otra cuenta nueva?. Disculpa por el rollo y si alguien me orienta? Gracias.
#7045

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no es el deposito que ofrecen a nuevos clientes que solo permite una imposición,  entonces si, puedes hacer las imposiciones que quieras.
Ahora puedes registrarte por web, que el proceso es sin video y mucho mas sencillo. Y puedes crear la cuenta con 1 o 2 titulares. Si creáis cuenta nueva mirad la oferta del gran deposito al 4,25% hasta 75000€ 6 meses, igual os interesa, aunque con la limitación que comentaba antes.
#7046

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas Gracias, en mi caso es mi marido, el que ya es cliente y con depósito que vence el mes que viene. Pregunto: si me quiere añadir como cotitular hay que hacer otra cuenta? Dices seguro que ya no hace falta video ni foto ni todo el rollo ese. Ahora al ser cliente el no podríamos el nuevo del 4.25% porque el ya es cliente creo? Es así? O sea podemos hacer varios depósitos del 3.75% pero solo penalización 1 si abrimos 5 y solo cancelamos 1, como hace Pibank? Es así.  Tu lo hiciste así? Gracias 
#7047

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y también he leído de usuarios que tenían FINANTIA en barbecho y luego al abrir depósito no han aprovechado para darles la estocada con las comisiones por el plazo que tuvieron la cuenta sin producto de ahorro.

Sinceramente, pienso que lo más probable es que se mantenga esa política; pero como no coincide con las condiciones escritas, pues cabe la posibilidad de que en adelante cambien de criterio... 

Es un pequeño riesgo latente que está ahí
#7048

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo que han contado algunos foreros que han querido añadir otro titular a su cta. , dicen que han tenido algún problema y han tardado más de lo previsto, pues han tenido que llamar por telf. y demás.
Yo te aconsejaría que te abrieras tú una cta. sola para evitar problemas.

El viernes pasado se abrió mi mujer una ella sola por la web, tardamos 5 minutos, y esta mañana ya ha constituido el depo en 3 minutos.

Saludos desde Málaga.

#7049

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente, mi mujer también ha hecho lo mismo y entre el lunes o martes constituirá depósito. 

La "jodía" me dice "si ha sido todo muy fácil" y "tú sudaste la gota gorda en la anterior".

¡No te fastidia! no has tenido que grabar el "vídeo casting" 😜

Por cierto, para construir el depósito ¿habéis tenido que llamar?
#7050

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hecho desde la app con dos toques 👏
Guía Básica