Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
471 / 686
#7051

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy de acuerdo con esta opción.
El curre de @monillo Es impresionante.  Y con tanto mensaje se queda por ahí " perdido".
#7052

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de colgarle al comercial de BIG, le he indicado que si no me lo renueva al 4,25%. me lo llevo a otro sitio, muy amable me indica que desconoce si han a ampliar ese depo a los ya clientes, así que a esperar el día 7 y los cachorrines cambiarán de aposento
#7053

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. Iba a preguntar que si habia novedades y ya nos dejaban...
#7054

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece que de momento Big no tiene intención de aplicar  las subidas a los ya clientes. Ya veremos en unas semanas cuando mucho euros vuelen
#7055

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, alguien que me pueda ayudar sobre del tema de apertura de cuenta.
Acabo de realizar durante estos días, todos los pasos de apertura de de cuenta BIG (subir documentos e info, firmar contrato, realizar la transferencia de 1€) ya puedo acceder a la cuenta pero sale a 0,00€, debería recibir el euro transferido entiendo?
Lo envié ayer, sabéis si normalmente tarda en aparecer?
Muchas gracias.
#7056

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tarda bastante, igual el viernes con suerte pero también puede que hasta el lunes no lo veas en cuenta con el finde en medio pero finalmente llega.
#7057

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes.
Estoy abriendo una cuenta a mis padres, pero el d.n.i. es permanente y no sé cómo ponerlo para que me lo admita.
Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias 
#7058

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y que problema hay porque sea permanente?, no te acepta el sistema la fecha de caducidad?
#7059

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es, no me lo admite
#7060

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues entonces tendrás que llamar a atención al cliente, vaya fallos de sistema que tienen, un tanto arcaico y poco previsor.  A ver qué fecha te dicen que pongas o como has de hacer.
#7061

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, mañana llamaré porque he probado distintas posibilidades y no acepta ninguna.
Gracias por tu ayuda.
#7062

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Monillo,

¿Sabes si en Banco Big se pueden abrir varios depósitos, es mi primera vez y quisiera saber si dejan ahora 10.000 Euros y después otra cantidad de 10.000 o tiene que ser todo junto..??
#7064

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El 11 de octubre constituí un depósito en big al 3.75%. Hoy he visto el nuevo depósito al 4.25%… ¿me compensará cancelar el depósito y volver a constituirlo?
#7065

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El problema es que es para nuevos clientes y no sé si te considerarán nuevo cliente.
Saludos
Guía Básica