Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
467 / 667
#6991

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo tenemos difícil, lo único que podría hacerles cambiar de opinión es que se les fuera mucho dinero de los que tenemos el vencimiento en noviembre y no lo pudieran compensar con el dinero de los nuevos clientes.
Yo desde luego se lo voy ha sacar, haber si recapacitan.
Veremos....
#6992

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si ahora le dicen a los antiguos clientes que podrán hacer el depósito 4,25%, estos esperarán a que salga y nadie contratará el 3,75%., Es un 0,5% que pierden sólo por hacerte un favor....Si se ven que la estrategia no les ha funcionado.... seguro que ceden ante los antiguos clientes,(de hecho lo hicieron).un tiempo después de la promoción del 4% para también nuevos clientes. Bueno es mi manera de pensar.
#6993

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se sabe hasta cuando estará vigente la oferta del depósito al 4,25%?
#6994

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eres otro de los proscritos como todos los Rankianos je,je
#6995

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, ayer me di de alta, y envie el euro. Hoy intento entrar, y a pesar de ver que ya ha llegado el euro, automáticamente se cierra.

Lo he intentado con firefox y con Edge, en los 2 pasa lo mismo

Os pasa igual?
#6996

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hay fecha, se supone que hasta que les de la gana, siempre lo hacen así.


#6997

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Espérate un par de horas y ya te tendrá que funcionar
#6998

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok, me espero un poco, estaba llamando pero no me cogen el teléfono(estas cosas las odio).

Me esperare también para hacerles la transferencia del deposito.

Gracias
#6999

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

48 horas desde que hice la transferencia y sin noticias ....
#7000

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llámales por teléfono y dales un toque, que parece que se retrasan.
#7001

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Transferencia efectuada el sábado y sin noticias
#7002

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya lo tengo solucionado (la apertura). 
La abrí ayer y envié el euro. Esta mañana había llegado pero no podía acceder (se cerraba automáticamente), pero ahora ya si me deja, desde que me ha llegado el email.

Comentar también que esta mañana había intentado hablar con ellos por teléfono pero no me había sido posible, pero ellos me han llamado una hora después mas o menos, diciendo que tenían llamada mía.

Ahora a la espera de la transferencia grande que debería de llegar mañana.

Los que decís que no os llega la trasferencia, a cual os referís, a la del euro o la del deposito?

#7003

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo les comenté que tardía unos días en hacer la transferencia grande. Si había algún problema a finales de mes....Contestaron que no habría problema pero que tampoco lo dejará pasar hasta noviembre. Tampoco me dieron fecha, hasta que les den la gana...pero tampoco dejaría pasar hasta noviembre. Mucha gente ya le vence el depósito en noviembre y seguro que les hacen una buena oferta para que sigan con sus productos
#7004

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Apertura muy rápida en mi caso. Esta mañana firmé el documento y realicé la transfer del euro. Esta tarde ya está operativa. Me espero a noviembre a abrir el depósito. 
#7005

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los que nos vence el depósito en noviembre, podemos retirar de un golpe todo el dinero por transferencia sin comisiones ? 
Guía Básica