Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,61K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
108 / 110
#1606

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo tengo anotado para mañana por la tarde ;)
#1607

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me parece que este año te han leído y nos van a hacer esperar unas horas 😅
#1608

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me temo que sí. Todos los años se accedían la tarde antes.
Tengo en ejecución un rastreador que chequea cada minuto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1609

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo creo que tienen algun tipo de control de publicación. Si editas la url y pones 23 donde pone 22 te sale un error pero si pones una letra y por lo tanto una url que no existe el error es diferente
#1610

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Anda pues ahora si ha funcionado la edición de la url, ahi va la captura:

#1612

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Funciona correctamente, ahora toca revisarlos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1613

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Genial, me das una alegría, el año que viene entonces me saldrá todo bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1614

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola, pregunté hace unos días sobre la necesidad o no de declara haitong en el 720. 
Sí, ya sé que tiene IBAN español, pero me surge la duda porque aunque tenga sede en España, lo es para empresas, los particulares debemos acudir a Raisin para contratar sus depósitos.
El depósito que abrí en 2023 en este banco, hace subir en más de 20000€ el montante en el extranjero y me obligaría este año a declararlo de nuevo. Estoy llena de dudas, y de hecho Raisin nos da un número de depósito sin IBAN español.
En los datos fiscales de este año, ¿ a alguno os vienen los datos de Haitong?
Porque de no venir, es que hacienda no tiene los datos
#1615

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1.- Da igual a través de quien contrates una cuenta.
2.- Tampoco importa el domicilio del banco, ni el dueño, ni el FGD...
3.- Sólo importa para el 720 si tiene IBAN ESxx o no ESxx.

IBAN ESxx de Haitong en la info fiscal de Raisin y con retención:

Haitong en los datos fiscales/borrador de la AEAT:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1616

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal


Síii, acabo de ver los datos fiscales de Raisin, y pone bien claro inversiones en el extranjero.
Una vez más- y no será la última-gracias, gracias, y mil gracias, Monillo, por tus aportaciones, útiles y rápidas.
Un saludo Monillo.
#1617

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Datos fiscales 2023 de la AEAT

Saludos desde Málaga.

#1618

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Confirmadísimo entonces, vamos a cargar Haitong a tope.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1619

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola a tod@s,

Haitong B. es maximo hasta 100mil €,   por cada deposito o por la suma de todos ?.
Solo estaría pasado de los  100,  por muy poco y  durante 8 días.

Gracias y saludos 
#1620

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Que yo sepa es una limitación de Raisin para asegurarse que no sobrepasa la garantía del FGD, por lo que sería en total 100.000€ entre todos los depósitos abierto en Haitong. Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que es así.
Guía Básica