Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
7 / 33
#49

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Totalmente de acuerdo con tigo, hay que trocearlos en lo posible, manteniendo un equilibrio para no pasarse, claro, jeje; y usarlos como cuenta remunerada, oye una preguntilla,acabo de iniciar proceso de alta con tubancaja teniendo en cuenta que esto no es ibanesto cuanto preeves que pudiera tardar, y como te ha ido en general con la operativa en este banco

Gracias

#50

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

La operativa es buena y el proceso es rapido,te recomiendo que cuando tengas los papeles para mandarselos, se los hagas llegar por email o vayas a una oficina de bancaja y te lo manden por valija interna, es mas rápido.

#51

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Gracias por tu ayuda, oye y para constituir los distintos depositos se hacen al mismo tiempo uno tras de otro o hasta que no esté constituido uno no puedes hacer el siguiente; los papeles ya los envie el viernes por correo ordinario, pero no se de ningun e-mail para poder enviarlos, entiendo que al ser los primeros tendran que ser los originales con firma y no valdrá por e-mail

Gracias de nuevo

#52

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Cuando tengas el dinero en tu cuenta corriente, puedes ir haciendo depósitos uno tras otro de contínuo. La contratación de depósitos se hace en la página web, no necesitas enviar nada por correo.

S2

#53

Re: Duda sobre los depositos que se pueden hacer

No, no se puede abrir en Bancaja. Si ya tienes cuenta em Tubancaja lo puedes hacer por internet o telefono, si no tienes cuenta la tienes que abrir por internet.

Lo que se ha comentado es que si tu tienes pensado abrir un deposito con 30.000 € por ejemplo pues lo puedes repartir en uno de 20.000 y dos de 5.000 € tambien como ejemplo y si un día necesitas dinero cancelas uno de 5.000 y solo pierdes el 1% de penalización de 5.000 ademas de conservar los otros en su rentabilidad.

S2

#54

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Una práctica que suelo hacer yo con los depósitos de tubancaja es esa. Normalmente, aun cancelando antes de tiempo, el tipo de interés que queda es más alto que el de la cuenta rentable, así que directamente utilizo los depósitos como cuenta remunerada, y si ese dinero me hace falta, lo cancelo.

Por cierto, en Tubancaja, si cancelas un depósito durante los primeros 15 días desde su constitución, no te penalizan ningún tipo de interés.

#55

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Yo también uso el tema de contratar varios depósitos para en caso necesario cancelar poco a poco.

Después de ésto no creo que ibanesto se atreva en junio a bajar del 4%.

viva TBC!

#56

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Asi? pues entonces vas enlazando depos sl 4% y cada 14 dias cancelas y asi sucesivamente cada 15 dias y es tener la cuenta al 4%TAE siempre no se lo veo raro, pero si es asi es demasiado chollo.

saludos

Guía Básica