Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
13 / 33
#97

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Alta en tubancaja:
- miércoles me doy de alta en la web y entrego papeles en oficina
- lunes me envían mensaje de que han recibido documentación y que inician la OTE
- miércoles aparecen en la cuenta los 50€ y ya está operativa la cuenta.
Total: una semana.

#98

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Ya podrían aprender otros como Ibanesto :)

#99

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Sigues teniendo la tarjeta y la cuenta de bancaja pero te traspasan todo a la cuenta de tubancaja, salvo la nómina (si la tienes en bancaja).

De tal modo que pagues con la tarjeta de bancaja o tubancaja te hacen el cargo en la cuenta total de tubancaja.

Y podrás seguir entrando tanto en tu cuenta de bancaja por internet, así como en la de tubancaja.

Saludos.

#100

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Buenas a todos

Yo soy cliente de TuBancaja y justo se me cumplió hace unas semanas el depósito a 1 año que hice, y ahora que estaba haciendo los trámites para Ibanesto tengo en el mail el contrato, listo para firmar y llevarlo a la oficina), veo que han sacado ésto y teniendo en cuenta los problemas que da Ibanesto creo que me voy a quedar con Tubancaja.

Me asaltan dudas: ¿cómo pueden ser el 4% a 1 año y también a 2 años? Si en ambas te penalizan un 1% si retiras el dinero, ¿no sería siempre más interesante firmar el de 2 años?
¿cómo se calcula esa penalización del 1%?? Es para saber, por ejemplo, si meto 10.000 euros, ¿cuanto te penalizarían si te llevas el dinero en 2 meses? y si te lo llevas dentro de 6??
¿alguien sabe ésto? No lo encuentro en la web

#101

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

El depósito es igual en cuanto al TAE, pero puedes elegir 1 o 2 años que te van a dar en ambos casos el 4%.

La penalización te resta un punto, por lo que en caso de cancelación anticipada deberías hacer cálculos como si el depósito rentara al 3% TAE por el número de meses que lo hayas tenido.

El nominal creo que se quedaría en un 2,96% por lo que deberías aplicar ese porcentaje al importe del depósito por el número de meses (2, 6, o donde lo canceles).

Saludos.

#102

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Y TuBancaja tiene una cuenta remunerada a la que asociar los intereses que te van dando mes a mes?

He visto que tienen la Rentable, que da el 2%, y pone que es gratuita... esa se puede asociar con la apertura del depósito al hacerse nuevo cliente? es que quiero hacer a mi padre cliente de TuBancaja también. Si llevas a la oficina física el contrato para que lo manden por valija, es necesario que vaya mi padre o la puedo llevar yo?

¿cuanto tardan en activarte la cuenta y mandarte las claves normalmente?

#103

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Entiendo que si cancelas los 10.000 en:

- 2 meses: 10.000 x 0.03 (en lugar del 4%) * 0.81 (retención) * 2/12 (meses) = 40.5€ de intereses

- 2 meses: 10.000 x 0.03 (en lugar del 4%) * 0.81 (retención) * 6/12 (meses) = 121.5€ de intereses

#104

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Si no cancelas...

10.000 x 0.04 * 0.81 (retención) = 324 € de intereses

Guía Básica