Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
20 / 33
#153

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Aunque el movil estubiese apagado tiene que tener el sms.
-Saludos.

#154

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Como te dice Rulra tienes que tenerlo en el movil y sino llama por telf al numero que te dan de atencion cliente; pero lo tienes que tener. Yo voy como tú mas o menos a la par, ya que ayer deje en valija de bancaja los papeles, haber el progreso que llevan.

#155

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola,

Los papeles del alta puede llevarlos un familiar a una oficina de bancaja para que los envíen por valija interna? o tiene que llevarlos el titular de la cuenta de tubancaja?

Un saludo y gracias.

#156

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Puede llevarlos cualquiera. Hay que meterlos en un sobre dirigido a la dirección indicada y entregarlo en ventanilla. Yo fui yo mismo, pero lo entregué sin más, no me pidieron DNI ni nada.

#157

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola, una duda, una vez finaliza el depósito, cómo recupero la totalidad del dinero a una de mis cuentas de otros bancos sin que me cobren comisiones de transferencia ni nada? porque...¿Tubancaja permite realizar OTE sin comisiones? ¿O se puede sacar con la tarjeta ONLINE que te proporcionan al contratar el depósito 4,00% a un año?

¿Cómo funciona?

Muchas gracias de antemano.

#158

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

ok Gracias Kernel.

Otra cosa, estoy dandome de alta en tubancaja y me dice:

Actividad económica
Aceptas y nos das tu consentimiento expreso para poder solicitar a la Tesorería General de la Seguridad Social información sobre tu actividad económica.

Yo soy asalariado que es mejor marcar? si marco no, tengo que enviar la nomina? si marco si, me evito enviar la nomina?

es para esto?

un saludo.

#159

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Sí, supongo que es eso, para verificar que no mientes en tu actividad económica, y si marcas la casilla lo verifican en la Seguridad Social y listo.

Si no les das el consentimiento, no sé que pasa, quizás te pidan documentación como contratos de trabajo, vida laboral o nóminas o simplemente no te permitan crear la cuenta.

Si no tienes nada que ocultar, lo más sencillo es marcar la casilla.

#160

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

ok, Gracias Kernel.

Aunque no creo que la cuestión sea si se oculta algo o no, es que es una opción que te da a elegir entre si o no, como dicendo a ver si pica y dice que si. Porque si fuese obligatorio por ley, no te daría a elegir, simplemente te obligaría aceptarlo, no? es raro.

Pero claro no dice que consecuencias tiene poner No.
¿Que poner "No" significa enviar mas papeleo?, eso no es problema.

Igualemnte llamaré a ver que pasa si marco que no.

Porque tampoco entiendo si esos datos la Tesoreria no deja verlos a otras entidades, por algo será.

un saludo.

Guía Básica