Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!Respuestas: 261
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Estoy flipando... qué raro que nadie haya dicho nada... acabo de entrar a la web de tubancaja https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_flexible.html y veo que han actualizado su depósito a 12 meses al 4% a por ellos, oe! adiós ibanesto!
Han movido ficha!
Pues han debido de modificarlo hace poco porque esta mañana no estaba,ejej
Re: Han movido ficha!
Yo lo tengo clarísimo. estaba a punto de abrir cuenta con activobank, pero me han ahorrado el trámite, y con mejores condiciones de cancelación anticipada. después de la que me está montando ibanesto, lo voy a cancelar todo, y volverá a un sitio donde ya ha estado a gusto durante un añito. welcome back, tubancaja :)
Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Mas vale tarde que nunca, porque llega muy tarde ¡cuanto dinero no hubiera salido si lo hubieran puesto antes!. Se mantiene tambien el del 4% a dos años. Se inicia un nuevo trasvase. S2
Perfecto y seguramente esta oferta estara vigente 2 meses ya sabemos que tubancaja suele mantenerlas bastante tiempo sus ofertas :) el mes que viene justo me cumplen 2 depos de tubancaja, si ibanesto quita su 4% mi segunda opcion sera tubancaja. De coña!! felicidades a tubancaja y a todos los foreros de rankia.
Cojonudo, ahora si ibaneto no quiere mi pasta, se la llevara tubancaja o activobank |
MÁS LEÍDO
|