Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
9 / 33
#65

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

No creo que los de bancaja te dejen hacerlo..al final te pedirán explicaciones de porque cancelas tanto el depósito.

#66

Re: Lo de los 15 días de prueba lo indica para la cuenta total,pero también se aplica a los depos?

Precisamente el compromiso 16 dice:

"Si un cliente contrata uno de nuestros productos y cambia de opinión, dispone de 15 días naturales para cancelarlo; además le devolveremos las comisiones percibidas por Bancaja."

en este caso es la comisión por cancelación anticipada...

no digo que puedan pedir explicaciones de por qué tanto cancelar/constituir, pero ya ves que Visente lo ha hecho y no le han aplicado el 1% de comisión...

un saludo.

#67

Re: Lo de los 15 días de prueba lo indica para la cuenta total,pero también se aplica a los depos?

Pero lo ha realizado una vez, no creo que a la tercera o la cuarta consecutiva no le hagan la pregunta de rigor.

#68

Re: Duda sobre los depositos que se pueden hacer

De todas formas este depósito de Tubancaja (no se si todos sus depósitos) permite amortización parcial, eso si, con un mínimo de 5000€ y 10% del depósito inicial.

#69

Re: Lo de los 15 días de prueba lo indica para la cuenta total,pero también se aplica a los depos?

Matizar que no cancelé,como digo antes fué una simulación que te permite hacer la web,y me apareció el mismo interés sin penalización.

Y eso de que me llamen por cancelar y constituir otra y otra vez el mismo depósito...me han dado ganillas de hacerlo sólo para que me llamen,a ver que dicen xD

Ya me ha picado el gusanillo!!

#70

Re: Duda sobre los depositos que se pueden hacer

Hola, donde ves que se pueda cancelar parcialmente?
te refieres a que el deposito mínimo debe ser de 5.000 € y la cantidad cancelable parcialmente serian 500?
puedes explicarlo mejor, gracias

#71

Re: Duda sobre los depositos que se pueden hacer

???????????????, de donde has sacado eso, que se permite amortizacion parcial. soy cliente de tubancja desde hace mas de un año y eso no es asi en ningun deposito de TUBANCAJA, puedes constituir el mismo dia los que quieras a partir de 300 euros cada uno, pero al cancelar es por el total del deposito.

#72

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Llevo ya muchos meses realizando depósitos de 6 meses y un año y cancelandolos a los 14 días y de momento, siempre me los han pagado al tipo de interés correspondiente sin ninguna penalización y todavía no me han llamado para preguntarme ni reclamarme nada.

Guía Básica