Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
27 / 33
#209

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Yo les envié la documentación el 2 de Julio. El día 12 me envían un SMS de que han recibido la documentación. El día 15 "desaparecen" los euros de la cuenta de cargo y el día 16 "aparecen" en la Cuenta de Tubancaja. Esos í, con Fecha Valor el día 19, así que hasta mañana no puedo formalizar el Depósito.

#210

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Mi consejo es que les llames, tubancaja es un banco que funciona, por lo tanto si les llamas te lo comprueban y si hay algun problema te llaman en seguida y lo resuelven, si con tubancaja les llamas simplemente para conocer como está el proceso agilizas mucho al ser una caja que es muy resolutiva

#211

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

No deberías tener ningun problema... Bancaja/tuBancaja es una entidad que funciona de putísima madre.
ESPERO QUE NO SE LE PEGUE NADA DE CAJA MADRID

#212

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Petalo, perdona el retraso, he estado fuera. En oficina física, es decir BANCAJA (no Tubancaja) es inmediato!

#213

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

buenas, he leido unos comentarios vuestros de que quitaban la oferta de ibanesto, yo ahora lo tengo en la cuenta azul al 3,5 y mientras siga ahi me parece mas como que el 4% aqui, porque es poco mas, no por otra cosa, pero como os lei que lo quitaban, quitan la oferta no? o quitan tambien la rentabilidad de esa cuenta? porque creo recordar era un año o una cosa asi.. hasta el 2011 me suena...

#214

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Te refieres a iBanesto o tuBancaja?

iBanesto quitó hace unas dos semanas el depósito que tenía al 4% y todavía ofrece la cuenta azul hasta enero del año que viene.

Por su parte, tuBancaja sigue dando el depósito 12 meses al 4% y no tenemos noticias de que lo vaya a retirar. Es posible que a finales de mes tengamos noticias, para bien o para mal.

S2

#215

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

TUBANCAJA, actualmente para mi, es el mejor banco online.

#216

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hoy he llamado a Tubancaja para hacer una gestión y de paso les he preguntado si tenían noticias acerca de la vigencia de las ofertas del 4% a 1/2 años, y me han dicho que en caso de retirarla/s, avisarían en la página con 15 días de antelación.

Y sí, con respecto a temas de operativa y agilidad, Tubancaja está entre lo mejorcito de la banca online, aunque también he de decirlo, todavía no he tenido problemas serios con ningún banco online, Ibanesto incluído.

Guía Básica