Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
146 / 353
#2176

Re: Pibank

#2177

Re: Pibank

No entiendo tanta crítica a Pibank o algo se me escapa. El depósito de Pibank al 2,52%, ¿no lo veis bien?
#2178

Re: Pibank

La cara de sorpresa era en respuesta al mensaje de la compañera que dijo:

ok , gracias Valeria  por la información. Qué cortita soy.
Ya le iba a pedir matrimonio.:-)

No ha habido crítica a Pibank
#2179

Re: Pibank

El depósito de Pibank al 2,52%, ¿no lo veis bien?
 Es personal, depende de cada uno.
 El depósito de Pibank yo lo veo interesante al tener una rentabilidad aceptable y a la vez ser cancelable.
 Otra persona puede preferir cambiar la opción la cancelación por unas décimas más de rentabilidad. 
 Es cuestión de gustos por así decirlo.

#2180

Re: Pibank

Creo que era que se quería casar conmigo porque pensaba que yo era un buen partido al tener todas las inversiones de la tabla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2181

Re: Pibank

Te voy a echar otro piropo mejor (pero no es ni más ni menos que lo que pensamos todos los foreros de Rankia) Yo creo que eres un buen partido por la inteligencia y sabiduría que tienes, tener coco es mejor que tener dinero. Si bien una cosa suele implicar la otra. jaja 😊 
En general, estamos agradecidos a todas las personas que aportan mucho en estos foros y que sin duda contribuyen a elevar el nivel de cultura financiera, que según dicen las estadísticas, en este país es bajo.
#2182

Re: Pibank

A ver. El planteamiento venía por la cuenta remunerada de Pibank al 1% en  que se debatía el hecho de tener ahí un capital con poca rentabilidad siendo más interesante, (para alguien como yo que no quiere depositar más a un año y tener el dinero disponible). No se ha criticado a Pibank por sus depósitos anuales, que en mi opinión están muy bien sino la poca rentabilidad de su cuenta remunerada.
Los compañeros me han dado muy buenos consejos.
He intentado de todas formas suscribir letras del tesoro a 3 meses para la subasta de abril, pero como siempre la página no funciona y el teléfono no te lo cogen.
Es decir Pibank bien pero no para cuenta remunerada.
Mejor FACTO  por ejemplo a 3 meses y la página funciona, no como en España que se caen las páginas continuamente.

#2183

Re: Pibank

Genial argumentación. Bravo!!!!
#2184

Re: Pibank

Yo es que veo dentro de lo que hay bastante interesante depósito Pibank, 2,52% de interés, cancelable y responde fondo seguros España y en cuanto a la cuenta Remunerada, no es una maravilla, pero por lo menos dan el 1% sin pedir ninguna condición
#2185

Re: Pibank

Los productos pueden ser interesantes, pero si la operativa no acompaña...
Llevo desde el jueves que inicié la solicitud intentado que me abran una cuenta nómina con dos titulares. Hoy me han pedido los datos del segundo titular. Pero la cuenta todavía no está disponible. Y ya tengo una cuenta de ahorro con ellos.
Creo que 3 días para que te abran una cuenta no es de recibo. Si mañana no tengo noticias, desistiré y buscaré otra entidad.
Alguien que haya contratado una cuenta nómina con dos titulares me podría decir cuánto tiempo le tardaron?
Gracias
#2186

Re: Pibank

También tienes Myinvestor que es cuenta remunerada al 2 y tampoco te ponen condición y lo sacas cuando quieras 
#2187

Re: Pibank

Para liquidez me quedo con las letras a 3 meses
#2188

Re: Pibank

si.
Entre 5 y 7 días con fin de semana de por medio.
Bastante.
La quería por tener dos tarjetas de débito que aún no me han llegado (esto es culpa de correos en mi zona).

Saludos.
#2189

Re: Pibank

Vaya...pues 7 días parece mucho tiempo para abrir una cuenta.
En fin, esperaré, aunque ya no llegaré a tiempo para la nómina de este mes.
Gracias por la información.
#2190

Re: Pibank

Teléfono   91 111 00 00

hay larga cola de espera, mas de 20", pero vale la pena dejar el telefono en manos libres y tomarse 3 tilas.

 WhatsApp: 657 868 616

SOLO de -------------------------->     Lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Guía Básica