Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
145 / 346
#2161

Re: Pibank

Hola ¿Alguien sabe cuando se prevé que Pibank actualizará sus tipos? 
#2162

Re: Pibank

El día 1 de Mayo…
#2163

Re: Pibank

Hola.
Si te refieres al depósito, las actuales condiciones son hasta el día 30/04/23.

En cuento a la remunerada no se sabe, pero debería ser ya, pues se están quedando muy atrás. En mi opinión claro.
#2164

Re: Pibank

Pibank se estan quedando muy atrás en todo..tanto en depósitos como en cuenta remunerada..
Como no se espabilen y a partir del 30/4 suban los intereses de la cuenta remunerada y los depos... eso va ser una espantaaaaaa...
#2165

Re: Pibank

Pibank actualiza el día 1 de Mayo y los pueden subir o dejarlos igual que ahora...
Pero todavía falta más de un mes...

Los clientes van a esperar tanto tiempo y sin tener la seguridad de que suban
los intereses?
#2166

Re: Pibank

 Yo tengo poquito en la remunerada pero estoy en la misma situación.No quiero tener todo invertido por si lo puedo necesitar antes de un año ,y la verdad que un 1% en estos momentos es muy estrecho. A ver si lo suben un poco aunque sea. 
Mírate los depósitos de Facto a 3 meses. Te dan más del doble que la remunerada de PiBank.
No es exactamente lo mismo que una remunerada, pero casi...

Yo estuve unos meses aguantando con PiBank, porque siempre habían ido subiendo adaptándose al mercado, pero ya me cansé de esperar...
#2167

Re: Pibank

Para liquidez yo uso la cuenta de ahorro CIC al 3% que es incluso superior a muchos depósitos.
La pega es que es sólo hasta 22950€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2168

Re: Pibank

Gracias deviaje.

Ya tengo en Facto algunos ahorrillos pero quería diversificar y a veces en esa zona de confort pierdes precio de oportunidad.
Creo que voy a hacer lo que dices Total 3 meses pasan volando . Es más lógico y rentable.:-)
#2169

Re: Pibank

Pues si está muy bien . El Banco francés para los españoles  ????? :-) Lo miraré detenidamente.

Gracias Monillo.
#2171

Re: Pibank

Madre mía Monillo.¿tú comes con Amancio Ortega? jaja.
Es bromilla bromilla. 

 Ya veo CIC y Norwegian . 
Me siento una pardilla a tu lado.Para hacer esto hay que saber de todo y yo me quedo en poquito conocimiento.
Gracias por compartir tus inversiones.
Admirable tu trabajo.

#2172

Re: Pibank

Ufff !!!!! He estado mirando CIC y me resulta muy complicado para mí; Mejor lo dejo para los profesionales y en vista de la remuneración de Pibank del 1% lo pasaré a Facto que ya lo conozco.

Saludos y gracias a todos.
#2173

Re: Pibank

Haces bien Pibank esta ya completamente obsoleto y no vale ya la pena…
#2174

Re: Pibank

No son las inversiones de @monillo, sino  una tabla actualizada de depósitos que la pone a disposición de todos nosotros para poder tomar decisiones. Un saludo.
#2175

Re: Pibank

ok , gracias Valeria  por la información. Qué cortita soy.
Ya le iba a pedir matrimonio.:-)
Guía Básica