Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
160 / 353
#2386

Re: Pibank

Puede que ya no esté vigente entonces o que se desactiva el límite si se ha recibido antes de ese IBAN. No lo sé.

A un rankiano le dijeron por mail en 2021:
"Las transferencias de más de 1.000 euros que realices desde tu banca electrónica a cuentas a las que no hayas hecho al menos una transferencia en algún momento anterior a los últimos 10 días, se emitirán como transferencias ordinarias vía SEPA. El plazo máximo de ejecución en zona SEPA es de un día hábil (ten en cuenta que las transferencias ordenadas a partir de las 17:00 h se procesarán al siguiente día hábil).
Gracias por confiar en Pibank."
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2387

Re: Pibank

Pues no lo se.. pero a mi me hicieron las dos inmediatas
#2388

Re: Pibank



Así que supongamos entonces que si recibes de ese IBAN antes, te desactiva el límite de 1k para la primera transferencia inmediata.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2390

Re: Pibank

Pues yo te digo como paso..
Y ademas ese dinero estuvo en ing 10 min.
Lo q tarde en hacer una transferencia a Raisin..
A las 9 de la mañana ese dinero estaba en Pibank y a las 9,30 de la mañana la transferencia estaba hecha desde ing a Raisin con ese dinero
#2391

Re: Pibank

Gracias, Monillo. Lo que me sigue escamando es esa caducidad pírrica de un año para las nuevas tarjetas...

Sí, lo de las transferencias inmediatas está guay, aunque sigue siendo más ágil y cómodo el Bizum, ya que no tienes que ir buscando o memorizando IBANes.

Saludos,
#2392

Re: Pibank

Tienes razon en lo de no tener q memorizar el iban.. con el bizun
Pero para mover dinero de cantidades grandes...las transferencias inmediatas de Pibank son geniales..
#2393

Re: Pibank

Y no digamos para repartir fondos entre las distintas cuentas propias (usándolo como banco nodriza); en Bizum, solo tienes una cuenta asociada a cada móvil, por lo que no me serviría para hacer "trasiegos" de dinero entre mis entidades.... y con Pibank es una gozada por las transferencias inmediatas.
#2394

Re: Pibank

Gracias por vuestras respuestas.

Yo el Bizum lo uso, sobre todo, para gastos compartidos entre varios (cenas, regalos de cumpleaños, si viajas con más gente, etc.).

Espero que nos vaya bien con Pibank, porque es un rollazo todo el trasiego de cambiar de banco y volver a domiciliar todos los recibos.

Un saludo!
#2395

Re: Pibank

Para mi las transferencias inmediatas son mas importante q el bizum..
Bizum puedes tener en cualquier banco pero transferencias inmediatas no... 
#2396

Re: Pibank

Yo el Bizum lo tengo en otra entidad (que remedio, claro), en mi caso en OPEN, que no pide nada de comer, y para mi es bastante completo.
#2397

Re: Pibank

Siempre puedes tener Bizum en una cuenta que admita transferencias inmediatas y de este modo solo tendrías que hacer el paso adicional de enviar el dinero desde Pibank con una transferencia inmediata.
#2398

Re: Pibank

Correcto, si en la cuenta de Open tengo 0, y me surge un Bizum; en 1 minuto lo tengo hecho, pero en dos pasos
1- Inmediata de Pibank a Open
2- Bizum de  Open 
#2399

Re: Pibank

Problema resuelto...👍
#2400

Re: Pibank

Ya hoy vi que pone 
RENOVABLE NO
Guía Básica