Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
147 / 353
#2191

Re: Pibank

Hasta Openbank ya le supera en depósito...2,75 tae y tin si domiciliadas nómina.... naaaaa a otro sitio ya...ah y Bankinter ya remunera cuenta al 1
#2192

Re: Pibank

Buenas, si has contratado letras del tesoro, puedes poner un enlace (se que hay hilos en Rankia, pero para ir directo...) para conocer la operativa de contratación. Un saludo 
#2194

Re: Pibank

Siempre y cuando funcione la página, que esa es otra.
#2195

Re: Pibank

Muchas gracias @monillo, lo miraré. Aprovecho la ocasión para darte las gracias por tus aportaciones en estos foros. La tabla de "depos" es de lo mejor que hay. Facilita muchisimo las operaciones entre bancos. Un saludo 
#2196

Re: Pibank

ING a partir del 1 de abril también al 1%, la cuenta naranja.......
#2197

Re: Pibank

Pero creo que es con nómina. Bankinter sin nada. El que no da su brazo a torcer es BBVA jajaja 
#2198

Re: Pibank

He contratado letras y bonos. Pincha mi perfil y mira en mi historial
#2199

Re: Pibank

A mi me ha funcionado
#2200

Re: Pibank

1% con nomina y 0,7% quien no tiene nomina.
#2201

Re: Pibank

Ni bbva, ni santander, ni caixabank... si fuera el gobierno investigaria un poco porque huele a pacto entre los tres grandes
#2202

Re: Pibank

Si que huele, y el día que empiecen a remunerar lo harán para dinero nuevo o  incrementando el saldo de Enero o algo así, verás...  
A mi la verdad, si que la remunerada de pibank se empieza a quedar corta, pero me gusta la facilidad de uso   y que no necesites más vinculación...  Más que mover lo de pibank estoy pensando en mover la cuenta principal con ingresos y recibos...  Quizá buscando  algún beneficio más a parte de no pagar comisiones. 

Gracias por la tabla y  los enlaces. 
#2204

Re: Pibank

Y a mí , después de dos días de colapso de la página. Si insistes lo consigues pero no tengo tiempo para estar entrando y saliendo por cuatro perras.
#2205

Re: Pibank

Totalmente de acuerdo. Hoy me he presentado en el BBVA y haciendo caso a Guindos y a  las recomendaciones del BCE, y haciendo hincapié en que sí que pagan intereses por los depósitos en el extranjero ,me he marchado como siempre del Banco. "Con el rabo entre las piernas". Eso si, antes me han dicho que hay mejores rentabilidades y les he dejado que hagan su trabajo . Cuando me han nombrado el depósito combinado no he podido menos que echarme a reir y, oye que se me han  ofendido y todo. 
Sin duda es un acuerdo entre todos.
Guía Básica