Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
772 / 872
#11566

Re: Depósitos Renault Bank

 Yo soy cliente de Renault Bank desde hace unos años y nunca he tenido problemas con ellos, siempre son puntuales a la hora de los pagos de intereses. El problema que tiene Renault Bank y de eso se quejan algunos clientes, es que algunas veces se cae la web y estas un rato sin poder entrar. Hay gente que les gusta entrar a todas horas, no vaya a ser que les hayan robado las perras, y de tantas veces que entran, pues alguna vez les pilla que se a caído la web, y claman al cielo a punto de darles un infarto. Los que ya estamos acostumbrados, sabemos que Renault Bank es un banco para el ahorro, y no para estar entrando a todas horas  como si fuera una cuenta nomina. Pero si pones en una balanza los beneficios frente al perjuicio, compensa bastante, por el interés de su deposito a 2 años, y también por la rentabilidad que ofrece su cuenta remunerada. 
#11567

Re: Depósitos Renault Bank

Y en su cuenta remunerada es para la totalidad de dinero ,o está limitada a cierta cantidad la remuneración al 2,89...
#11568

Re: Depósitos Renault Bank

Sin limites.
#11569

Re: Depósitos Renault Bank

La remuneración de la cuenta de Renault Bank al 2,89%, es sin limite de capital.
#11570

Re: Depósitos Renault Bank

Hey! Mañana abro imposición a primera hora ,

esperar a las 9 para entrar a ver crecer vuestro dinero 😁😁 no va ya ser q m vaya a petar! 😆😆😆😆
#11571

Re: Depósitos Renault Bank

El límite es el fondo de garantía, pero cada cual es libre de sobrepasarlo o no.
#11572

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana abro otro deposito en RB con un vencimiento de Facto. Llevo 6 meses con ellos sin problemas y como solo entro una vez al mes nunca estaba caída la web.
#11573

Re: Depósitos Renault Bank

¿?
#11574

Re: Depósitos Renault Bank

Las caídas de Renault pueden ser un problema si justo en ese momento tienes que hacer una transferencia por ejemplo. A parte de eso Renault tiene buenas condiciones y pagan los intereses puntualmente 
#11575

Re: Depósitos Renault Bank

RB es como muchas entidades, es decir, si todo va bien no tendrás problemas pero si se tuerce algo pues tendrás todos los inconvenientes del mundo.

Qué la Plataforma se cae es un hecho (no aislado) que lo asumes hasta que tú mismo te pongas un límite (en una ocasión estuvo 4 días sin acceso y a mí particularmente me retuvo una operativa).

En mi caso, dejé de ser cliente porque se enquistaron varias acciones (la ya mencionada) y el incumplimiento legislativo en la resolución sobre modificaciones contractuales del contrato depósito tu+ y que se encuentra judicializado.

Por lo tanto, cada opinión cuenta y cada experiencia. Pero hasta que tú no lo vivas o sufras no te harás una idea clara de esta entidad. Qué como he dicho es una más entre otras.
#11576

Re: Depósitos Renault Bank

coincido plenamente, igual me pasó con rbank y con raisim cuando veo que las cosas no funcionan acorde como deben corto por lo sano y a otra parte
#11577

Re: Depósitos Renault Bank

Jajaja, si antes lo digo antes falla RB. Llevo 2 horas sin poder entrar. No funciona el botón de inicio de sesión. Dicen que van a pasar la incidencia.
#11578

Re: Depósitos Renault Bank

Sin querer contradecir lo que comentáis.
No me ha fallado nunca el acceso.
Y tenemos dos cuentas. Y hacemos ingresos, transferencia varias veces al mes.
También es cierto que, cuando nos ocurra alguna incidencia grave con las leídas, si que tardaremos poco en decir "au revoir".
#11579

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco he tenido nunca problemas para operar con Renault, y he metido y sacado dinero muchas veces el año pasado. Ofrece mucho y pide poco a cambio. Dicho esto, la tengo con 1 euro desde que subió Norwegian... Pero vamos si algún baja Norwegian y Renault se mantuviera por encima, vuelvo a llenarla sin dudar
#11580

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora sale el error "Identificador de la persona ordenante obligatorio." al acceder a la pestaña de Depósitos... tocará esperar a mañana a ver si funciona...
Guía Básica