Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
517 / 869
#7741

Re: Depósitos Renault Bank

Es el día 15 pero se ven reflejados el 16, al ser sábado igual hasta el lunes no se ven, eso ya no lo sé.
#7742

Re: Depósitos Renault Bank

RB nos pone algo de picante a nuestra existencia, entrar en la App y que no puedas acceder a tus imposiciones con el mensaje "No hay resultados de imposiciones" hace las primeras veces que el corazón se te acelere. 

Luego te vas acostumbrando. Gracias señores de RB por estos sobresaltos.
#7743

Re: Depósitos Renault Bank

En RB ya viene reflejado hoy los intereses de la cuenta, con fecha día 18.
#7744

Re: Depósitos Renault Bank

El movimiento se ha realizado hoy y por eso la fecha que aparece es la del siguiente día hábil, pero la fecha valor, como debe ser, es el día 15.
#7745

Re: Depósitos Renault Bank

Somos muchos los que estamos esperando que RB mejore su depósito al 4%. El día 27 tiene que revisar nuevamente los tipos y a ver que hace.

Pero hay que tener en cuenta que si lo hace no igualaría a Facto, lo superaría, porque Facto el 4% lo da hasta 15 meses y a 2 años el 3,2%.
#7746

Re: Depósitos Renault Bank

Intereses de la remunerada anotados con fecha 18/9/23
#7747

Re: Depósitos Renault Bank

Lo importante es la fecha de valor…
#7748

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pero ten en cuenta que en facto poniéndolo a 719 días ( 2 años -11 días) es un 3,75% TIN ahora mismo.
#7749

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que RB con su nuevo depósito al 3.8% está perdiendo clientes.
#7750

Re: Depósitos Renault Bank

Para mí con ese interés y a ese plazo de 2 años no me parece demasiado competitivo. Hay cosas mejores 
#7751

Re: Depósitos Renault Bank

Se salva algo por la cuenta de ahorro.
#7752

Re: Depósitos Renault Bank

Pero no se os ocurra hacer transferencia que preparáis un descubierto técnico.
#7753

Re: Depósitos Renault Bank

Si previamente al ingreso de los intereses tenías capital por encima de los intereses que te han ingreso, puedes hacer la transferencia de dichos intereses. Pero la operación, aunque quede registrada hoy, hasta el lunes no se ejecutara y a tu banco destino no llegará hasta el martes.

Por ejemplo, capital en tu cuenta corriente = 3.000€ e ingresos de intereses 5,25€. Podrás retirarlos sin preocuparte el descubierto técnico. 
#7754

Re: Depósitos Renault Bank

No, en el caso de Renault ocurre al revés. Aunque el movimiento tiene fecha del lunes el dinero estaba, a efectos de saldo, desde ayer
#7755

Re: Depósitos Renault Bank

Tomo nota @tesauro@atrozconelche.
Guía Básica