Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
800 / 878
#11987

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora sí que le hemos hecho buena pero buena ya sé dónde están los 7.300 euros que nada va con ellos los había metido en el colchón al comprar uno nuevo se llevaron el viejo vi con él el dinerito buena la ha hecho madre mía y es que no doy una





#11988

Re: Depósitos Renault Bank

No nos metaL esos sustos, que sentimos tus 7300 napos como si fueran nuestros jajajajaj!!!! #SeVendeLibretaLiiiiiiicaEnDineloooooooo
#11989

Re: Depósitos Renault Bank

Y sera verdad 😱😱😱😱
#11990

Re: Depósitos Renault Bank

Donde has ido a comprar el nuevo colchón?? Digo para intentar saber que hacen con los que retiran, jejeje
#11991

Re: Depósitos Renault Bank

Hostia que putada..... Pues una dos, o los que se llevaron el colchón encontraran el dinero y lo estén celebrando a tu salud, o puede ser que ni ellos mismos se dieran cuenta de que entre la funda del colchón había dinero y lo tiraran directamente a la basura. De todas formas lo siento por ti. Animo chaval...!!!
#11992

Re: Depósitos Renault Bank

Pues menos mal que no te dio por esconder tu famosa libreta en el colchón, entonces si que la avería hubiera sido mas gorda. Vamos que sales hasta en el telediario....Y el presentador dando entrada a la noticia del día, diría....Ha desaparecido de casa de Ulises la "Libleta Lica Lica Lica", se sospesa del colchonero chicharachero, estamos ante el posible robo del siglo.
#11993

Re: Depósitos Renault Bank

Eso resta TAE a la libreta!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11995

Re: Depósitos Renault Bank

Duerme bien duerme bien duerme bien con el sueño podrás olvidar.
  





#11996

Re: Depósitos Renault Bank

Espero que el nuevo colchón sea cómodo, con lo que ha costado 😂
#11997

Re: Depósitos Renault Bank

  Me dice la parienta, metí el sobre del colchón en el la caja fuelte, le digo he mirado y no esta..!Me dice en las 2, ahhh, no me acordaba de la otra,..Ahhhhh, ahí estaba el sobre con las perras.
  Que hay mas seguro que una caja fuelte..?ejh. 2 cajas..jejeje
#11998

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues la firmeza es durilla, y el precio en diablado 666€, menudos disgustos me ha dado..!..jajaja.
  Me decía para mí, duelme bien, duelme bien, duelme bien. Con el sueño podrás olvidar..jejeje
#11999

Re: Depósitos Renault Bank

¿Cuándo tienen la próxima revisión?
#12000

Re: Depósitos Renault Bank

Pues eso si que es una alegría!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica