Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
687 / 868
#10291

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya veremos, pero visto como están últimamente las cosas parece ser que sí.
#10292

Re: Depósitos Renault Bank

RB tendría que poner en las características de sus productos que (con suerte) sólo los podrás consultar en laborables.
Por enésima vez no puedo entrar en RB ni por App ni por web. El argumento de que es una cuenta de ahorro y que no se necesita acceder a menudo puedo comprarlo, pero no es ni medio normal que su sistema operativo esté caído casi una tercera parte de los días! 
#10294

Re: Depósitos Renault Bank

Me acabo de meter ahora vía app y funciona. Si no recuerdo mal ayer también me metí y pude entrar. Pero es cierto que el servicio se cae a menudo y no puedes acceder en horas e incluso en días.

Y sí, yo como la tengo como cuenta de ahorro y el dinero que tengo ahora mismo ahí no lo necesito actualmente, me meto poco. La mayoría la tenemos por la remuneración. Si en enero bajan me llevo el dinero a otra entidad más fiable.
#10295

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que veamos depósitos con tipos tan bajos por un tiempo. Otra cosa es que haya entidades que no hayan remunerado nunca (ni en este contexto de subida de tipos) porque les guste dirigir a la clientela a otro tipo de productos, que a ellos si les interese por ganar siempre, independientemente de las fluctuaciones, con sus comisiones.
#10296

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, soy algo nuevo en esto de los depósitos y leyendo en internet no me sale demasidad información al respecto ¿de qué dependen las rentabilidades que te ofrecen los depósitos? por lo que he leído están directamente relacionados con los tipos de interés ¿pero hay algo más, así por curiosidad?
#10297

Re: Depósitos Renault Bank

Los costes de la cuenta corriente vinculada y de los servicios que conlleve, así como de otros requisitos que cada entidad pueda pedir para ofrecer ese tipo de interés nominal.
#10298

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, y bienvenido al foro. La rentabilidad depende del tipo de interés asociado al depósito. Hay matices, el tipo de interés asociado al depósito depende de varios factores, por ejemplo el plazo del depósito. Normalmente hay un mayor interés a plazos cortos que a largos. También por ejemplo la entidad, las entidades de fuera dan mayor interés que las españolas.
#10299

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días.
Aparte de los tipos de interés que estén actualmente que es lo principal, también depende de la necesidad de efectivo que pueda tener un banco en un momento determinado.
#10300

Re: Depósitos Renault Bank

La rentabilidad de un depósito es fija y no varía durante todo el tiempo contratado.
Así por ejemplo si contratas un depo a 1 año al 4% aunque el banco tras el año ofrezca menos interés, tú cobrarás el tipo contratado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10301

Re: Depósitos Renault Bank

Salvo que apliquen la ley de la "patada en el depósito" o "cláusula del miedo", pero eso sólo afectaría a la duración del depósito, no al tipo de interés contratado, imagino. No se ha dado el caso todavía.
#10302

Re: Depósitos Renault Bank

   Feliz ano a todos los ranquinianos..jejeje
  Que el próximo año nos sea mucho mas provechoso que el del 2023.
   Si hay subida de precios también veremos subida de intereses, todo va en consonancia en los neobancos, todo lo contrario a la banca roñosa, usurera tradicional.
   Yo ya no pongo nada mas hasta el 2024..
#10303

Re: Depósitos Renault Bank

Me he caído por aquí, y como no hay hilo oficial de felicitación del Año Nuevo, pues aquí os dejo mis deseos de todo lo mejor a todo@s l@s Rankian@s. Salud!!!!

#10304

Re: Depósitos Renault Bank

No se si es aquí donde debería preguntar esto, porque no es sobre el depósito sino sobre la cuenta remunerada de RB. 

Si la contrato a día de hoy, el interés es del 2,89% TAE. Mi duda es, eso es así para siempre? o pueden bajar el interés cuando quieran, dentro de 2 meses, dentro de 1 año... He leído que las condiciones de RB pueden empeorar a partir del 15/01. Podría afectar a una cuenta remunerada abierta por ejemplo mañana?

Muchas gracias y feliz año!!
#10305

Re: Depósitos Renault Bank

Casi todas las cuentas de ahorro suben y bajan sus tipos de interés según considere el banco. Para subir sin aviso y para bajar con preaviso de 2 meses en España.

Los depósitos son en los que no se puede modificar el interés desde que se contrata hasta que venzan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica