Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
782 / 879
#11716

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto. En ese caso es mejor abrir en cuanto el dinero esté disponible. Sin agrupar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11717

Re: Depósitos Renault Bank

Yo haría los depósitos en RB, a medida que vayan cumpliéndote los depósitos de Facto, para evitar que te pueda pillar una posible bajada de los intereses y no perder días de remuneración.

Si se da el caso que bajen los intereses entre la contratación de varios depósitos, puede que tengas imposiciones con diferentes intereses…

La renovación es automática pero si les escribes desde tú área de cliente, pidiéndoles la no renovación, en cuestión de horas te la desactivan y te envían un mensaje confirmándolo.
#11718

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a todos por vuestras respuestas. Habéis señalado algo muy relevante que no había tenido en cuenta cuando la semana pasada abrí mi depósito a 2 años al 3,4%, pero no estoy seguro de haber entendido bien: ¿este producto a esta rentabilidad que ya tengo activo puede servir de "depósito refugio" al que poder realizar nuevas imposiciones futuras (en 3 semanas y mes y medio), incluso si entre medias baja la rentabilidad para los nuevos depósitos?

Si fuera así, quienes tenemos ya un depósito activo en Renault estaríamos blindados ante futuras bajadas, ya que contaríamos con un depósito previo ya constituido al que solo nos tocaría ingresar nuevas cantidades (en mi caso provenientes de Facto, vía ING), sin importarnos la rentabilidad vigente en el momento de estos ingresos. Pero me parece demasiado bonito para ser cierto, de ahí mi duda. 

Ya he enviado el mail para reclamar la no renovación automática de este depósito.

Gracias de nuevo por vuestra orientación.


#11719

Re: Depósitos Renault Bank

La imposición que abras en Renault (y en todos los bancos) siempre se abre al tipo vigente en el momento de la apertura y lo conserva hasta su vencimiento, independientemente de que tengas otras imposiciones a mayores o menores tipos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11720

Re: Depósitos Renault Bank

Cada imposición nueva que hagas será por el interés vigente en el momento de la contratación. 

Así que puedes tener varias imposiciones con diferentes intereses…

Por eso te decía que no esperes y que contrates el depósito en cuanto tengas el dinero, no sea que bajen el interés de repente y por estar esperando lo tengas que contratar a un interés inferior…
#11721

Re: Depósitos Renault Bank

El depósito ya está abierto en Renault desde la semana pasada con el dinero de un primer depósito que me venció el lunes 4. Lo único que tengo que esperar ahora es a que venzan los otros dos depósitos que tengo en Facto (4/4 y 6/5) para:

a) Abrir sendos depósitos nuevos en Renault en cuanto tenga el capital disponible, o

b) Meter ese dinero en el depósito que ya tengo abierto, de tal manera que tendría un solo depósito en vez de tres.

Gracias.


#11722

Re: Depósitos Renault Bank

Al depósito que ya tienes en RB le puedes añadir todas las imposiciones que quieras, cada una con su fecha y el interés vigente en el momento que hagas dicha imposición.

Vas a tener un único depósito con todas las imposiciones que quieras.

Saludos
#11723

Re: Depósitos Renault Bank

Me huele que no entiendes bien el depo/imposiciones de Renault.

1.- En Renault sólo se puede tener 1 depósito contratado. Sólo es un contenedor vacío sin dinero dentro.
2.- Puedes añadir todas las imposiciones que quieras y cada una tendrá su propia fecha de apertura, vencimiento y tipo de interés del momento de su apertura.

Eso que dices de "Meter ese dinero en el depósito que ya tengo abierto, de tal manera que tendría un solo depósito en vez de tres" no es correcto.
- Tendrías 1 depósito con 3 imposiciones dentro.
- Nunca se pueden abrir 3 depósitos. Siempre sólo 1 depósito.

Depósito Renault:
- Imposición 1
- Imposición 2
- Imposición 3
- Imposición 4
...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11724

Re: Depósitos Renault Bank

No puedes añadir dinero a un depósito ya constituido, las dos nuevas aportaciones que hagas serán imposiciones independientes, cada una con su interés vigente en la fecha que las contrates y con unas fechas de contratación y de vencimiento diferentes…

Lo has entendido?
#11725

Re: Depósitos Renault Bank

Aclarado y entendido. Gracias a todos por vuestras respuestas.
#11726

Re: Depósitos Renault Bank

Muy ingenioso 👏😂

Mis five ⭐⭐⭐⭐⭐

Prueba a incrustar al final del body, o antes de cerrar etiqueta body no recuerdo, guardar el .html y f5 

o ahí mismo en el modo inspección , incrustar al final del body o antes de cerrar etiqueta body , f5

<script type="text/javascript">
           document.getElementById('id de la tabla').style.height = 2500px; 

</script>
#11727

Re: Depósitos Renault Bank

Dicen que a grandes problemas, grandes soluciones. No lo digo con tono irónico, lo agradezco de verdad! Muchas gracias
#11728

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, me disponía ahora mismo a abrir la cuenta, pero a la hora de firmar en el documento aparece una dirección que no corresponde con la que he apuntado y verificado minutos antes. Evidentemente no puedo firmar esto. He llamado a atención al cliente y me comentan que pasan nota y que en unas 48h debiera de recibir respuesta.
Pues bien comenzamos... ¿a alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Alguien sabe cuánto tiempo suelen tardar realmente en resolver este tipo de incidencias?
Muchas gracias,
#11729

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias. Sí, hay varios métodos de hacerlo. Para hacerlo una vez a año no me complico mucho. Quizás añada el código a mi complemento Stylus en el que ya tengo 2 web modificadas:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11730

Re: Depósitos Renault Bank

Tu firmaste la apertura de un contrato 'marco' general de depósito como si fuera un cajón. Como bien indica Monillo, luego vas haciendo imposiciones a plazo todas independientes del importe que quieras.
Guía Básica