Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
633 / 882
#9481

Re: Depósitos Renault Bank

Eso que tu quieres hacer de que aportemos los demás ya está inventado y se llama crowdfunding. 🤣😂🤣
#9482

Re: Depósitos Renault Bank

  Ayyyy Valeria eso que pones no se lo que es, yo de joven solo daba frances,a mi eso no me dice nada..jajaja
#9483

Re: Depósitos Renault Bank

   Yo si intento traducirlo al castellano diría que dice confundir, no será eso..?.jeejje
#9484

Re: Depósitos Renault Bank

  Ahora ya se lo que significa o lo que quiere decir, a ver yo como mucho 2 socios mas no quiero, porque no me pongo de acuerdo con mi mujer y eso que me acuesto con ella como para ponerme de acuerdo con muchos..jejeje
#9485

Re: Depósitos Renault Bank

  Me voy hacer un puré de calabacín que aquí no hay color.
un placer leerles..jeeje
#9486

Re: Depósitos Renault Bank

Como sigas así, acumular y no gastar, al final cuando estires la pata, serás el mas rico del cementerio. Eso si, deja escrito que te pongan en el bolsillo al menos un par de billetes Bin Laden (500€), no valla a ser que donde vallas halla que pagar. Y muy importante, en el otro bolsillo que te pongan algunas monedas, mas que nada, por si tienes que pasar un rato en la sala de espera, no valla a ser que no tengan cambios para la maquina del café. Je,je,je.
#9487

Re: Depósitos Renault Bank

Y la famosa libreta, que diga donde deja la libreta.
#9488

Re: Depósitos Renault Bank

Ya te digo, esa libreta ahora mismo es uno de los activos que mas cotiza en bolsa, pero en la bolsa de la banda de los cacos, chorizos o amigos de lo ajeno.
#9489

Re: Depósitos Renault Bank

Pero de qué estáis hablando?? A ver, volviendo al tema de foro, ¿sabéis si al abrir el deposito de Renault teniendo ya la cuenta piden algo de envío de papeles, videollamada, ...? O ya con lo que pidieron al abrir la cuenta es suficiente?
#9490

Re: Depósitos Renault Bank

No piden nada. Yo tenia solo la cuenta y el otro dia hice el contrato del deposito en un momento.
#9491

Re: Depósitos Renault Bank

  Pero de donde habeís sacado eso de no gastar, yo no lo he mencionado ademas  tengo gustos caros el ultimo un toyota land crusier VX automatico 55K  y me quito el moco con billetes de 10€..jejeje
#9493

Re: Depósitos Renault Bank

  El pule de calabacín me ha sabido a teta que lico, lico de veldad con un poco de queso..
#9494

Re: Depósitos Renault Bank

Desde que abrí la cuenta (y después de varios depósitos a lo largo del tiempo), no he tenido que aportar documentación extra.

Un saludo.
#9495

Re: Depósitos Renault Bank

Ya nos estas poniendo los dientes largos...!!! Yo pensaba que nos ibas a guardar un poco.
Guía Básica