Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
635 / 868
#9511

Re: Depósitos Renault Bank

¿Dónde puedo comprar acciones de la libreta? jejeje
#9512

Re: Depósitos Renault Bank

Buena solución 🤣🤣
#9514

Re: Depósitos Renault Bank

En cualquier banda de aluniceros, atracadores o amigos de lo ajeno, que hay unas cuantas que ya están pujando al alza por los activos de esa libreta. Je,je,je.
#9515

Re: Depósitos Renault Bank

OK. Te mando la taljeta sin PIN, y un cheque sin fondos. ¿Te palece?
  🤣🤣🤣 
#9516

Re: Depósitos Renault Bank

      Me iba a comprar unas botas porque las que tengo ya están desgastadas y cuando se mojan  entra el agua en ellas, la fibra de goretex está ya inservible, me han durado 4 años, siempre las compro de la marca Chiruca hay un montón de ellas pero es que estas pesan menos y se nota a la hora de caminar. llevaba 4 días mirando precios y mira lo que ha pasado..

https://revistajaraysedal.es/incendio-arrasa-calzados-fal-factoria-botas-chiruca/
#9517

Re: Depósitos Renault Bank

Pues vas a tener suerte, las vas a pillar recién salidas del horno. La nueva promoción otoño-invierno, esta vez viene con calefacción incluida. En vez de plantillas, llevan braseros. Ya veras que calentito vas a pasar el invierno.
#9518

Re: Depósitos Renault Bank

 En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar. 
#9519

Re: Depósitos Renault Bank

Como siempre…
#9520

Re: Depósitos Renault Bank

un domingo tiene un pase 
el problema es cuando es dia lectivo bancario 
#9521

Re: Depósitos Renault Bank

Digamos que lo preocupante será que se prolongue al lunes aunque es cierto que por ejemplo, si hoy quieres ir sacando extractos o consultar algún movimiento o incluso hacer una transferencia (porque mañana no puedes a primera hora), te incordia el tener en mantenimiento la web.

Por aquí ya estamos inmunizados por esta forma de proceder de RB (nunca avisa de los mantenimientos y ni da explicaciones).
#9522

Re: Depósitos Renault Bank

Una duda de la cuenta Contigo de RB. Los intereses mensuales cuándo se ingresan? por ejemplo, los intereses del mes de diciembre23, se ingresan en enero24 entiendo,  no?
Gracias
#9523

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses van apareciendo en cuenta los dias 16 de cada mes.
#9524

Re: Depósitos Renault Bank

Compañer@s, si tenéis que realizar alguna operación desde RB, paciencia que siguen de mantenimiento. Tranquilidad que nos darán una explicación 😉

#9525

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy intentando entrar desde ayer y es imposible

Lo de este banco es una vergüenza
Guía Básica