Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
631 / 872
#9451

Re: Depósitos Renault Bank

Estos de RB se piensan que soy una tia , por eso mismo ni les contestare

Querida David,

¿Qué tal estás? Ya no queda nada para terminar el año, estamos en el sprint final; en fin, como pasa el tiempo...Y es que no hay como estas fechas para agradecer todo lo que nos ha salido bien, y, claro está, aprender de lo que no. Por eso, queremos que nos des tu opinión sobre nuestro trabajo, si estas contento o si por el contario tenemos algo que mejorar.Contestando a este sencillo cuestionario, nos ayudarás mucho a crecer. Por que no hay nada como conocer la opinion de nuestros clientes para dar siempre el mejor servicio 😉
#9452

Re: Depósitos Renault Bank

También me ha pasado lo de querida 🤣
#9453

Re: Depósitos Renault Bank

Es la igual da de género. Para el siguiente: Queride David. 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9454

Re: Depósitos Renault Bank

Con lo bien que queda la @ en Querid@

Ya tienes un punto de mejora para la encuesta. Cómo me gustaría que me llegara pero creo que no voy a tener esa SUERTE 🍀
#9455

Re: Depósitos Renault Bank

Estuve mirando en la web y no lo encontré.
Sé que los depósitos se cobran trimestral, pero hay un día fijo que pagan o es como Facto , que paga a los 90 días desde apertura ?
Es que estoy pensando en abrir cuenta y luego depósito para empezar a ir a Largo ( 2 años ) 
#9456

Re: Depósitos Renault Bank

Es undia fijo del trimestre, un 15 o 16.
#9457

Re: Depósitos Renault Bank

Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en     cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los dias 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre y aparece   el ingreso en cuenta el día 16 de marzo, junio, septiembre y diciembre. 
#9460

Re: Depósitos Renault Bank

        Hoy he pasado las perras de mi banco a  Renault, mañana a primera hora haré una deposición de unos 24K y otros 25K que tengo ahí termino.

    Ya veis como va la inflación hoy en España ha bajado 0,7 décimas
    Mañana a las 11h dan la de la eurozona se espera el 2,8% una décima menos que el mes anterior.
     A ver si lleno Finantia creo que no voy a llegar a los 50K si alguno quiere poner algo le daré la parte proporcional..jejeje
     Un saludo.
#9461

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que es el momento, no es bueno ya seguir esperando
#9462

Re: Depósitos Renault Bank

Y el resto del dinero en qué Bancos lo has invertido?
#9463

Re: Depósitos Renault Bank

Ulises haz un crowdfunding por el foro 
#9464

Re: Depósitos Renault Bank

Sistema; haitong; facto; renaul y veremos finantia  y luego me quedaré por liquidez suficiente por si acaso que la meteré en depósitos a tres meses o en cuentas corrientes
#9465

Re: Depósitos Renault Bank

yo tengo depositos ya en todos esos menos en haitong 
Guía Básica