Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
567 / 882
#8491

Re: Depósitos Renault Bank

Tiene poco interés para 2 años y no puede estar "colgado" cada dos por tres
Saludos
#8492

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente. Lo ha comentado el compañer@ y lo he indicado en el mensaje de contestación.
#8493

Re: Depósitos Renault Bank

Os puedo comprar que el plazo de 2 años no os convence porque se queda en que no es ni corto ni largo y en que su manera de actuar con la modificación de las condiciones ha sido más que cuestionable, pero me parece ridículo no contratar un depósito no cancelable a 2 años por los problemas que de vez en cuando tienen en la página web. ¿Cuándo vas a necesitar operar? ¿4 veces al año para sacar los intereses a otro lado?

No sé, entiendo que en una cuenta corriente que se usa todos los días para pagar con tarjeta, tener recibos domiciliados y demás es fundamental la disponibilidad de los datos en la página, pero para un depósito no cancelable a 2 años, no.
#8494

Re: Depósitos Renault Bank

La principal razón por lo que no me convence el depósito de Renault es el plazo. Las continuas caídas de web y APP molestan bastante pero en mi caso no es el motivo para no elegirlo. Yo tengo la cuenta remunerada que está entre las mejores
#8495

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo la remunerada y tampoco he tenido mayor problema estos meses, entrar de vez en cuando a ver saldo e intereses y 3 transferencias de retorno de dinero hechas en 7 meses, efectivamente si tuviera que operar con más frecuencia igual buscaba otra cosa pero para lo que la quiero bien. Y creo que muchísima gente tiene la cuenta de Renault por más críticas que reciba. En cuando al depósito yo antes apostaría por Facto que puedes hacer 15 meses al 4. Por encima de eso ya hay que irse a Raisin que con Iban español solo está Haitong. Pero si en 2 semanas Renault se pone en el 4% pues mucha gente preferirá esto que irse a Raisin. 
#8496

Re: Depósitos Renault Bank

Todo lo que sea al 4% o superior es bienvenido :)
#8498

Re: Depósitos Renault Bank

    Yo llevo con ellos casi un año y jamas he tenido problemas a la hora de entrar en su wed con el pc, con el móvil no quiero nada, , hoy lo he hecho 2 veces y sin problemas, ademas para que se quiere entrar cada 2 por 3, si no hace falta, una vez al mes la remunerada y si hay depósito lo mismo uno el día 15 y el 16 tambien..
#8499

Re: Depósitos Renault Bank

 Yo por debajo del 4% no contrato nada, pero nada..jejeje
#8500

Re: Depósitos Renault Bank

  Los que entráis tanto polque lo hacéis..? eh..Para ver si siguen las perras o se han desvanecido..
#8501

Re: Depósitos Renault Bank

  Me vencen 3 depósitos en Facto este mes 2 y a finales de noviembre otro por 100K aún me queda mas y no se dónde ponerlo, a ver si Renault se anima con el 4% o Finantia si no a Raisin no hay otra,.
   La inflación esta subiendo y el barril de petroleum támbien hoy en spain se ha puesto al 3,5% estaba en el 2,6%, veremos que hace la de la zona euro.
#8502

Re: Depósitos Renault Bank

Ulises, que sepas que hay muchas posibilidades de que Finantia suba este lunes, lo ha dicho un compañero en el hilo de Finantia.
#8503

Re: Depósitos Renault Bank

   Ya veremos, llevo esperando desde el 08.08.23 desde que me di de alta con ellos 2 meses..
#8504

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, pero ahora se lo ha dicho uno de los gestores, que este lunes suben.
Guía Básica