Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
444 / 870
#6646

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias Altable, lo haré de ese modo.

Un saludo
#6647

Re: Depósitos Renault Bank

Hola  Joserenta,
Lo puedes iniciar desde peticiones, pero al final te envian las instrucciones que te da Altable. Por lo que es más rápido saltarse el paso de peticiones.
Tardan unos 3 días.
saludos,
#6648

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me lo hicieron de una dia para otro. Dependerá del lio que tengan, supongo
#6649

Re: Depósitos Renault Bank

Podéis entrar en la web?
#6650

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy desde ayer por la tarde que no carga la pagina
#6651

Re: Depósitos Renault Bank

Yo igual, no va la página web ni la aplicación.
#6652

Re: Depósitos Renault Bank

Varios bancos están experimentado problemas con la web últimamente, deben estar haciendo algún tipo de cambio general, porque están coincidiendo en el tiempo. O eso o es que está muriendo de éxito y no soportan la avalancha de nuevos clientes.
#6653

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de probar ahora y da error la app
#6654

Re: Depósitos Renault Bank

La web  y la app siguen caidas. 
#6655

Re: Depósitos Renault Bank

Hola llevo desde ayer intentando entrar a mi cuenta renault atravez de la app y la web y no funciona, estoy en proceso de meter dinero en cuenta, la cuenta esta operativa y tiene dinero ya es para remunerar al 2,63% y no puedo, he llamado por teléfono y cuelgan, esto es normal?
#6657

Re: Depósitos Renault Bank

Es lo que tiene este banco,buenos intereses, pero cada tres por cuatro se les cae la web o la app
#6658

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente normal. Se cae cada dos por tres. 
#6659

Re: Depósitos Renault Bank

Es un desastre, yo llevo prácticamente una semana con ellos y unas 4 veces sin poder entrse, además no avisan y se pueden tirar horas, no es normal, es de lo menos serio que he visto.
#6660

Re: Depósitos Renault Bank

En efecto sigue fallando, por cierto en la app, os sale usuario o contraseña incorrecta? Y si entras pir web? No sale nada solo un cuadro con palabras inglesas? Es así? Lo malo es si bloqueamos clave. OS SALE LO QUE A MI? Gracias 
Guía Básica