Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
590 / 873
#8836

Re: Depósitos Renault Bank

Venga!. Yo apuesto a que el 7 el sistema no funciona,....y no habrá forma de entrar a la cuenta.
#8837

Re: Depósitos Renault Bank

Y no habrá fiesta de pijamas?
#8838

Re: Depósitos Renault Bank

En la penúltima revisión subió unas migajas la remunerada, en la ultima no se movió nada y en esta le tocaría mover ficha con el deposito y con mas razón después de la colleja que Facto les ha metido a todos.
#8839

Re: Depósitos Renault Bank

Yo duermo sin el. Siempre
#8840

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya va haciendo un poco de frío…
#8841

Re: Depósitos Renault Bank

Que algo fallara en la plataforma es apuesta segura. Opino que subirán la remunerada al 2,90%
#8842

Re: Depósitos Renault Bank

Siguiendo con la investigación en Renault Bank Francia la cosa anda parecido a Alemania, cuenta al 2.90 y oferta bienvenida de 3 meses al 4.5% y 80€ que te dan por abrir la cuenta y tenerla abierta hasta mediados del 2024. De depósitos no he visto ninguna información, no sé si es que no los comercializan en Francia. Con estos datos todo lo que no sea poner la cuenta al 2.90 serían migajas comparado con Facto a 3 meses. Y podrían poner aquí la oferta de bienvenida de 3 meses que hay en los otros paises. 
#8843

Re: Depósitos Renault Bank

Si en otros países dan bonificación por "bienvenida" aquí en España nos las tendrían que dar por la "paciencia" con respecto a las sucesivas "caidas" de su web/app
#8844

Re: Depósitos Renault Bank

El problema es que en España son los lideres en cuenta remunerada...
Yo me estoy llevando una parte a Facto desde renault bank (más lo que me venció de Selfbank), pero si RB subiera la Cuenta Remunerada al 3% ya sería de elogiar.
Lo que espero con ansia viva es que el depósito a 2 años supere el 4%.
Saludos,
#8845

Re: Depósitos Renault Bank

Aquí RB nos da incumplimientos de contratos, caídas de larga duración de su web y fiestas de pijamas… pasadas por agua…
#8846

Re: Depósitos Renault Bank

Espera sentado…
#8848

Re: Depósitos Renault Bank

 Por preguntar que no quede..jejeje
   Ya me habéis contado que al desistir en Renault paga los intereses de los días que ha estado el dinero sin superar los 14, pero sabéis  el tiempo que tarda en tramitar el desistimiento..?
un saludo y gracias anticipadas.    
#8849

Re: Depósitos Renault Bank

La remunerada yo cuento con verla al 3%
#8850

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que ahora está todo demasiado tranquilo como para esperar movimientos. Y esperemos que no empiecen a moverse en dirección contraria
Guía Básica