Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
553 / 867
#8281

Re: Depósitos Renault Bank

Por decir algo bueno a favor de Renault, a mi también me da cierta seguridad que al igual que en facto solo se puede sacar dinero a otra cuenta nuestra. Y yo desde mi máxima ignorancia en estos temas intenté abrirme la cuenta Sabadell por la promoción de los 200 euros y me querían colar una cuenta de valores de la que no se hablaba en las condiciones previas, me eché para atrás sin firmar el contrato a mitad de proceso de alta. Con la cuenta de abanca lo mismo, cegado por los 300 euros cuando vi el contrato tan espeso relativo a la tarjeta de crédito me entró absoluto pánico y también me eché para atrás a medio proceso de alta. Con los únicos bancos que he visto transparencia absoluta al menos al abrir la cuenta y ninguna condicion rara ha sido con Renault y Facto. Y visto lo visto creo que me retiro de intentar captar ninguna promoción con nómina, me quedo con Openbank que al menos no me cobran por nada, para 200 euros pasó de más líos de contratos y permanencias con mi nómina, para eso hago más depósitos a Facto. Dicho esto, ya les vale a los amigos de Renault, para compensar el error que menos que subirnos la cuenta al 2.8 en la próxima revisión.
#8282

Re: Depósitos Renault Bank

A mí este episodio de Renault me ha parecido bastante lamentable.

No voy a sacar toda la pasta (de momento), pero sí que he sacado unos pocos miles para emergencias porque la "total disponibilidad" de Renault ya hemos visto que es "de aquella manera", y si tienes un gasto imprevisto urgente no te puedes fiar.

Lo que he sacado lo llevaré al Sabadell que aunque rente algo menos funciona bien.

Y si vuelve a pasar algo así otra vez ya saco todo.
#8283

Re: Depósitos Renault Bank

La mayoría de las personas que invertimos en depósitos o en cualquier otro producto financiero, solemos usar la principal regla de la inversion que es la "diversificación".
Con esto quiero decir que para las cuentas remuneradas hay que aplicar también dicha regla y así a la hora de necesitar liquidez por algún imprevisto, evitaremos problemas de este tipo, como el que ha pasado durante estos días con Renault Bank.
#8284

Re: Depósitos Renault Bank

Para los depósitos estoy de acuerdo obviamente, pero con cuentas a la vista no deberían pasar estas cosas. Puedo entender una incidencia puntual, pero debería resolverse en un par de horas máximo.

Nunca hasta ahora había tenido necesidad de 'diversificar' cuentas por si acaso, ni siquiera online, y eso que he tenido varias (pero las he tenido por aprovechar ofertas, no por miedo a quedarme sin acceso): Openbank, Ibanesto, Imagin, Sabadell... 
#8285

Re: Depósitos Renault Bank

Eso está bastante claro desde el momento en que se cae el sábado y no empiezan a hacer cosas hasta el lunes....
#8286

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta de valores de Sabadell no interfiere en nada ni supone ningún coste, de hecho si no la utilizas al cabo de un año se cierra por sí sola. Puedes hacer una búsqueda o comentarlo en el hilo de Sabadell para ver qué te dice la gente. Yo te animaría a no rendirte porque creo que después de RB es la mejor opción.
En mi caso, Openbank no es de mi agrado porque me parece un peñazo tener que hablar con el gestor cada vez que quiero mover 10k, por no hablar de que la remuneración es solo para nuevos clientes y que las promociones son para leer la letra pequeña con mucho cuidado...
Pero bueno, al final cada uno tiene sus vivencias y predilecciones por eso entiendo a la gente que pasa de RB y otros bancos porque es mejor dormir tranquilo que ganar 20€ más 
#8287

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy pensando en hacer cuenta en EBN con 3-5k por si vuelve a pasar esto no quedarme vendido.
#8288

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta no la voy a cerrar, pero la idea que tenía de más adelante contratar un depósito me la he quitado de la cabeza. En principio la seguiré usando como cuenta remunerada.
#8289

Re: Depósitos Renault Bank

Yo sólo la utilizo como cuenta remunerada pero después de esto es para pensárselo…
#8290

Re: Depósitos Renault Bank

"Ya se veía venir"...
#8291

Re: Depósitos Renault Bank

Como dicen aquí, yo no dependo exclusivamente de Renault bank, tengo efectivo en la cuenta de la entidad en la que trabajo para el diario y luego se tiene Renault bank para lo que es, sacar un poco más de lo que otros bancos ofrecen. Por decir, hace también un tiempo cajamar estuvo varios días sin poder operar, eso sí, también nos informaron desde el minuto cero. Pero veo exagerado el alarmismo que infundan algunos. Pero vaya, que cada uno haga con su dinero lo que le dé la gana,…..
#8292

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo diversificado varias cuentas remuneradas, ebn banco 3%, renault bank 2,73%, evo banco 2,5%, pibank 2,02%, myinvestor 2%, ing 0,85%. Alfinal entre todo me da un 2,5% de media
#8293

Re: Depósitos Renault Bank

Esa es la mejor opción, así te evitas posibles contratiempos como el que ha pasado estos días con RB y siempre vas a disponer de efectivo ante cualquier imprevisto. Yo también tengo varias remuneradas.
#8294

Re: Depósitos Renault Bank

Hola  Artsano,
En lugar de subir un 0,1% deberían subir un 1.0%, para recuperar el dinero que estamos sacando.
Saludos,
#8295

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, es otra forma de ver las cosas, pero el tener una cuenta de valores sin usarla no implica nada. Gasto cero. La tarjeta de abanca, ...con cancelarla te sobra.
Guía Básica