Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
572 / 867
#8566

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, correcto. Ya tenía ganas, porque tenía 100k sin cobertura del FGD en la remunerada de Renault y ya estaba intranquila, tenía ganas de colocarlos en sitio seguro.
#8567

Re: Depósitos Renault Bank

Me alegro que te haya salido bien la jugada, menudo peso que te quitas de encima. A partir de ahora a dormir tranquila.
#8568

Re: Depósitos Renault Bank

Sabes si te ha llegado ya? Yo hice ayer desde pibank ( mi cuenta asociada) a Finantia a primera hora de la mañana  y hoy no ha llegado aún , me llama la atención que aún no haya llegado , un saludo.
#8569

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice la transferencia ayer desde Renault a las 15:30, y hoy a las 9;00 ya la tenía en Caixabank.
Hoy ya he hecho la transferencia de Caixabank a Finantia y espero que me llegue mañana.
#8570

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Valeria, es la 1 trasferencia que hago a Finantia e incluso les pregunté si era necesario una trasferencia simbólica de comprobación de la cuenta y me dijeron que no, y hecha ayer a las 9 desde la cuenta asociada ( pibank) hoy me extraña que no haya llegado , un saludo.
#8571

Re: Depósitos Renault Bank

No te preocupes, yo creo que están sobrepasados, seguro que hoy a lo largo de la mañana te entra.
#8572

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Valeria, como es de un importe un poco alto pues se preocupa uno más , y aparte lo tengo que mandar de dos veces por no tener que andar haciéndola por teléfono, un saludo.
#8573

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece que a Finantia si pueden entrar transferencias desde otras cuentas diferentes a la vinculada , transferencias salientes solo a la vinculada .  Pero bueno ahora ya esta 
#8574

Re: Depósitos Renault Bank

En cuanto a Renault Bank , imagino que tras el movimiento de Finantia , igual la semana viene mejoran algo el Deposito a 2 años 
#8575

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy esperando a eso, ya tengo el dinero en la cuenta contigo preparado, a ver que pasa a partir del día 24 si suben del 3.85% y configurar el depósito.
#8576

Re: Depósitos Renault Bank

Si suben ya deberían plantarse en el 4% como mínimo. Todo lo que sea por debajo sería un poco desilusionante
#8577

Re: Depósitos Renault Bank

si suben al 4 % con intereses trimestrales , es para pensarselo 
aunque mi idea era hacerlo a 36 meses con finantia 
#8578

Re: Depósitos Renault Bank

Veras como lo suben al 3,95 para joder 😂. Le tienen miedo al 4.
#8579

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no te extrañe. Ellos sabrán, pero yo creo que el efecto psicológico del 4% en el cliente es muy grande. Están perdiendo mucho cliente potencial por un 0.15
#8580

Re: Depósitos Renault Bank

No. Creo que también puedes hacer transferencias de salida a otras cuentas, pero tienen un límite inferior
Guía Básica