Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
555 / 867
#8311

Re: Depósitos Renault Bank

De eso se valen la entidades bancarias (u otros organismos/empresas) para cometer sus tropelías.
#8312

Re: Depósitos Renault Bank

He querido retirar dinero para llevarlo a EBN y ha sido imposible hacerlo por la app me daba un error siempre, desde el pc las he podido realizar al momento sin fallos
#8313

Re: Depósitos Renault Bank

Para operar es recomendable hacerlo a través del ordenador
#8314

Re: Depósitos Renault Bank

Como te comentan, su APP falla incluso más que su WEB, lo cual ya es bastante.
#8315

Re: Depósitos Renault Bank

yo esta mañana desde el pc , he podido acceder y hacer una transferencia 
me hacia falta hacerlo para que estuviera el lunes en mi cuenta nodriza 
pero me he adelantado para evitar problemas

desde el ordenador he accedido esta mañana sin problema alguno 
#8316

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes meterlo en un etf monetario o fondo monetario. Yo prefiero los ETFs
#8317

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas noches, tenemos comunicado, tweet, correo electrónico, circular o similar explicando el motivo de que nos hayan tenido 3 días sin poder operar?
#8318

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que puedes esperar sentado.
#8320

Re: Depósitos Renault Bank

Hola soy nuevo por aquí , otro sufridor de esta cuenta y sus fallos, mi mujer y yo tenemos todo aquí metido y encantados, me he decidió a registrame, por qué ayer se me actualizo el móvil a android 14 y ahora la app no entra, dice que no es compatible con android 14 ,Oo ya el colmo de los colmos de esta entidad .

Tampoco he podido nunca hacer transferencias desde el móvil, siempre desde el ordenador ,vamos un desastre total 
#8321

Re: Depósitos Renault Bank

Entra en modo web desde el móvil y listo.  por lo menos para salir del paso vale esa opción.
#8322

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos dias. El dia 4 solicité la cancelación de mis depositos en renault bank y ha fecha de hoy la petición sigue en proceso. Los depósitos los contraté el dia 28-9-2023. En cuanto tiempo están obligados a cancelar los depósitos e ingresar el dinero en cuenta ? Gracias

#8323

Re: Depósitos Renault Bank

El plazo para el desistimiento son de 14 días y se cuenta en días naturales (incluyendo por tanto los festivos, domingos y días inhábiles) a partir del alta del Depósito/Imposición.

Pero este tema con RB es "espinoso" y se hacen los "sordos/mudos" a la hora de llevarlo acabo. Aún siendo un derecho recogido por LEY.
#8324

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias, y el plazo para que Renault bank me lo abone en cuenta ? Que se hacen los remolones está claro pero entiendo tendrán un plazo para devolverlo. Un saludo

#8325

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que te refieres a que pediste el desistimiento porque Renault no permite cancelar depósito si en la petición indicaste que querías cancelar el depósito es probable que te digan que no es posible. Normalmente el desistimiento tarda 24/48 horas. Si no está hoy, llamales
Guía Básica