Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
554 / 871
#8296

Re: Depósitos Renault Bank

Aunque no es foro de fondos y visto lo mal que va Renault bank, algun fondo que pudiera sustituir a esta cuenta .... Si no procede la pregunta pues no pasa nada, tan amigos...
#8297

Re: Depósitos Renault Bank

yo contraté un deposito hace unos dias y visto lo visto estoy por cancelarlo. No sé si lo de los 14 o 18 dias para cancelar vale para los depositos de todos los bancos o no. Son depositos a 24 meses y eso, para renault bank , es mucho tiempo y para mi más de no dormir tranquila
#8298

Re: Depósitos Renault Bank

 Axa Tresor Court Terme "C" (EUR)   FR0000447823
Groupama Tresorerie - IC   FR0000989626 
#8299

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes ejercer tu derecho al desistimiento, siempre que lo hagas en un plazo de 14 días desde la fecha de contratación.
Después de los 14 días, ya no podrás hacer nada.
#8300

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes desistir de cualquier depósito en cualquier banco dentro de los 14 días siguientes a la constitución del mismo. De todas maneras no te alarmes por estas caídas de Renault, fastidian pero el estás cubierta por el FGD como en cualquier otro banco. Yo tengo dinero ahí y duermo tranquilo. Eso sí si justo te pilla el mantenimiento el día que tienes que operar es un fastidio.
#8301

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que no se es como algún organismo regulador no entra de oficio en esa casa... porque la verdad es de juzgado de guardia....
#8302

Re: Depósitos Renault Bank

2 depósitos en SelfBank abiertos con el dinero que me traje desde renaultbank.
Recordad que los depósitos se crean con el importe desde la cuenta corriente, yo intentaba crearlos desde la cuenta de ahorro y me daba error claro.
He llamado y me han ayudado con el proceso desde el teléfono.
Saludos,
#8303

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que será porque es una entidad pequeña y el número de afectados también. El ruido generado será pequeño
#8304

Re: Depósitos Renault Bank

Ya, pero también más fácil presionarlos para que tomen determinadas medidas... no es  lo mismo toser a RB que toser al Santander,  por ejemplo...
#8305

Re: Depósitos Renault Bank

También es verdad. Lo que está claro es que tantas incidencias prolongadas en el tiempo no son justificables
#8306

Re: Depósitos Renault Bank

Y sin ningún tipo de disculpa
#8307

Re: Depósitos Renault Bank

Sinceramente, por las incidencias en los accesos por web/app RB nos tiene muy acostumbrados, para nuestra desgracia e incluso ya no es ni NOTICIA notoria. Pero cuando te causa un perjuicio e incluso no hay una justificación/explicación del suceso, eso son palabras mayores.

Nosotros como usuarios debemos de valorar estad incidencias recurrentes y su oferta comercial. En donde cada uno decida si le interesa pasar por cierto peaje.
#8308

Re: Depósitos Renault Bank

Esta claro que un error de acceso de vez en cuando es tolerable pero hay gente que ha estado varios días con el dinero bloqueado y eso es un perjuicio serio, la gente tendrá que poner en la balanza , pero ciertamente la entidades que velan por el buen funcionamiento bancario bien tendrían que haber metido mano ya , en semejante despropósito.
#8309

Re: Depósitos Renault Bank

Son duda. Y para cualquier perjuicio serio debería explorarse el Código Civil Artículo 1101. Quedan sujetos a la indemnización de los daños y perjuicios causados los que en el cumplimiento de sus obligaciones incurrieren en dolo, negligencia o morosidad, y los que de cualquier modo contravinieren al tenor de aquéllas.
#8310

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá las entidades supervisoras actuaran como deben , porque al final , da la sensación de que toda queja al banco o al BDE , caen en saco roto, un montón de papeleo  y trabajo para el perjudicado para demostrar el perjuicio, para al final en caso de darte la razón encima no sea vinculante , con lo que tendríamos que acabar en juicios 5 veces a la semana....
Guía Básica