Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
731 / 867
#10951

Re: Depósitos Renault Bank

Yo igual, más o menos netos entre todos los depósitos casi unos 11k
#10952

Re: Depósitos Renault Bank

Netos?
#10953

Re: Depósitos Renault Bank

   Viva la renta fija..!  jejeje
#10954

Re: Depósitos Renault Bank

A toro pasado, todos somos Manolete
Yo también tengo vencimientos durante el año en Facto, que visto lo visto, hubiera preferido haber metido ya a LP en otros sitios, pero entre septiembre y diciembre también he podido hacer depósitos a LP en Haitong, Progetto y Sistema a intereses muy buenos
He ido contratando lo que en cada momento creía que era lo mejor y ahora con lo que me vence este año también intentaré colocarlo donde crea que sea mejor y ya está, tampoco hay que comerse mucho más la cabeza
#10955

Re: Depósitos Renault Bank

Está claro que adivinos no somos, todos hicimos lo que creímos que era mejor en determinado momento. Es cierto que de haber sabido de esta bajada tan acelerada a lo mejor algunos depósitos los hubiera puesto a más largo plazo. Pero bueno como dices no pasa nada, cuando llegue el momento volveremos a recolocarlos donde sea mejor y ya está.
#10956

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, contando al 19%, tendría que deducir algo más al pasar ya de los 6000 euros, los otros 5000 al 21%
#10957

Re: Depósitos Renault Bank

Self Bank, deutsche bank , Pibank, Banco Finantia, Banco Big.....
Aquí encontraras lo mejores depósitos que actualmente hay en el mercado. Echale un vistazo a la tabla de nuestro compañero @monillo comparte con nosotros y que actualiza diariamente, en ella encontraras toda la información que buscas:
https://acortar.link/CvLJ4L 
#10958

Re: Depósitos Renault Bank

¿Qué no tienes ni para un café? Ni falta que te hace, que luego se te sube la tensión. Y además te lo ha prohibido el medico, no te me vallas a descontrolar, hee...!!! Te tomas un colacao y como mucho 3 churicos para untar, y apañao....!!! Je,je,je.
#10959

Re: Depósitos Renault Bank

Algo podras rascar por ahi seguro, y si no cancela alguna de esas imposiciones de RB, que estas a tiempo 😜
#10960

Re: Depósitos Renault Bank

RB no se puede cancelar…
#10961

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que quiere decir que desista en el plazo de 14 días, pero después de la bajada no creo que nadie solicite el desistimiento 
#10962

Re: Depósitos Renault Bank

Me refería a desistir de alguna de esas imposiciones que dice que hizo el lunes xD

Hay que dejarse algo de liquidez, que parece que nos puede el ansia, y mas con depositos no cancelables 🤣
#10963

Re: Depósitos Renault Bank

yo siempre tengo algo de liquidez en la cuenta de RB rentando al 2.85 % 
y un deposito cancelable , tambien tengo siempre, ahora en deutsche bank 
eso es lo que tengo por si necesito liquidez 

lo demas ya es no cancelable y tambien es cierto que tengo ingresos de trabajo constantes de momento
#10964

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ahora mismo en RB  y otra parte en un fondo monetario del que tirar en caso de imprevisto.
#10965

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mí ahora me pasa algo parecido a Ulises2345, liquidez tengo para un par de cafés y poco más, ya que la última semana eché el resto con RB
A partir del mes que viene empezaré a tener algún vencimiento en Facto y  ya decidiré si lo dejo en alguna cuenta remunerada o lo meto a LP
Lo que tengo claro es que con los intereses actuales de Facto, allí no lo dejo
Guía Básica