Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
729 / 871
#10921

Re: Depósitos Renault Bank

Menos mal que cogí el deposito a mediados de Diciembre.. menuda bajada están pegando. 
#10922

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora a ver que hace toda esa gente que se asusta con la "clausula del miedo". Arrieros somos y en EBN nos encontraremos :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10923

Re: Depósitos Renault Bank

  Tieso me he quedado, todo rentando hace ya tiempo a buen interés, no me queda ni para un café, si quereis hacelme un bizún os pongo en numelo de la ccoliente..jejeje
#10924

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que fue el momento oportuno, yo me dejé algo para primavera y todavía me tiro de los pelos, buena decisión tomaste, un saludo.
#10925

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno está claro que nadie quiere esas cláusulas pero creo que se le dan más importancia cuando hay más oferta, si no tiene competencia no les va a penalizar demasiado, aunque no se lo que tardará ebn en seguir al resto , un saludo.
#10926

Re: Depósitos Renault Bank

  Aún puedes irte a Raisin allí esta lo mas rentable.
#10927

Re: Depósitos Renault Bank

Si a ver si Raisin se mantiene para mayo que es cuando me vence, en todo caso sería a haitong , el resto de Raisin lo tengo ya a tope para no hacer el 720, no soy amigo de este tema, aver pero no pinta bien......,un saludo.
#10928

Re: Depósitos Renault Bank

  Voy a ponerlo otra vez es mas por mí que me gusta leerlo que por vosotros que leeis..jejeje

  Sistema al 4,45%
  Haitong      4,25%
  Renault       3,85%
  Facto           4,00% a 15 meses
  Facto           3,75    a 1.079dias casi 3 años
  Facto           4%       a 3 meses
  Facto           4,%      a 3 meses 
#10930

Re: Depósitos Renault Bank

Todavía hay agluna opción por encima del 4%

Big 6meses al 4.25%
Haitong al 4,10% 1 año, 4,03% a 2 años

Hay que aprovechar, seguirán bajando

#10931

Re: Depósitos Renault Bank

  Esos tipos de interes corresponden a la fecha de contratación por ejemplo lo de Raisin es del mes de agosto, Renault de octubre y noviembre y Facto entre septiembre y octubre. 
#10932

Re: Depósitos Renault Bank

Muy anticipadas las bajadas cuando el BCE no ha movido ficha aun, no? A ver no tengo experiencia de una situación similar en el pasado, pero me está pareciendo muy anticipado y muy exagerado los movimientos de TODOS los bancos.
#10933

Re: Depósitos Renault Bank

 Completamente cierto, ademas yo creo que la inflación va a repuntar al alza otra vez.
Pero la banca tiene la sartén por el mango, ademas se animan unos a otros, que baja uno, bajan los otros..jejeje
#10934

Re: Depósitos Renault Bank

Está claro. Los bancos juegan a eso, sus analistas filtran lo que les interesa y tratan de anticiparse a lo que vendrá para mejorar su rentabilidad. Pero los propios miembros del BCE han apuntado que las expectativas de bajadas de tipos existentes en el mercado son prematuras y muy optimistas

Veremos si realmente bajan los tipos este año y cuanto, porque hay bancos donde el recorte a sido drástico y creo que realmente van a quedar retratados
#10935

Re: Depósitos Renault Bank

Jajaja... Pues debo de ir contracorriente porque recientemente he dejado de ser cliente.
Guía Básica