Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
38 / 86
#297

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Correcto

#298

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi me pasa igual, me confirman los de ING que tienen retenido el dinero 5 dias, dado que mañana es viernes, no creo que lo vea hasta el lunes.
Cero a ibanesto por la operativa y a ING por retener el dinero!!!!
Pero Damemastaes hay que ser positivos en esta vida, piensa que en unos meses va a saltar el 4.5% y tendremos el dinero libre para poder sacarlo de ibanesto y asi le devolvemos la guarrada...

#299

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Sabes de algun otro banco online que no tarden tanto las OTE?, alguien que haya utilizado otro banco online para las OTEs a ibanesto que haya tardado menos tiempo?

#300

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No,podría utilizar el popular-e u openbank,pero me decidí por ingdirect,por qué sé que no van a sacar ningún producto competitivo nunca, y me da igual aumentar mi posición.

!Ojo con Openbank y su depósito al 4%!, su objetivo de captación de pasivo está a punto de ser alcanzado,quizá para mayo quiten este depósito.

Por otra parte,jamás ningún banco me había retenido el dinero 5 días a propósito,ni haciendo otes al peor de los bancos me había pasado esto.

Saludos.

Actualizo mi opinión,al final no me han retenido el dinero 5 días, sólo 3 días brutos y dos netos.

#301

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

!!!Atención!!!,me acaban de descontar la ote del lunes de 30.000€ ,parece que me hayan leído,jejejejejejej,han tardado 3 días,(lunes por la mañana hice la ote en ibanesto,martes...,miércoles... y hoy a las 10:00 me la han descontado de Ingdirect)

(¿Me podrán identificar por los datos que doy?),estoy mosca...

#302

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No creo que te identifiquen por tu foto....aunque ellos tienen el mono de la oferta, jejeje.
Mas bien si la hiciste el lunes, son 4 dias..yo como la hice el martes, a mi me tardaran un dia mas.Por lo menos han soltado tu dinero, enhorabuena!!!
Que tal selfbank como cuenta puente a ibanesto?

#303

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No conozco selfbank, lo siento.Sólo tengo:

tubancaja
activobank
popular-e
ingdirect
ibanesto
openbank, todos sin comisiones y transferencias gratuitas.

#304

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Actualmente con Self Bank tienes la mejor cuenta de ahorro remunerada: la EURÍBOR para ahorrar y disponer de inmediato de tu dinero cuando lo quieras(Remuneración compuesta por Euríbor semanal + 1,7% (2% TAE), referenciado a Euríbor a una semana al 23/03/2010, valor 0,342%, publicado por Reuters.
Abono mensual de los intereses. Euríbor actualizado semanalmente. No admite domiciliaciones y lleva asociada una cuenta corriente con tarjetas, de débito, crédito y American Express gratuitas siempre. Oferta para personas físicas. R.E.B.E.: 10 / 22362) y la cuenta corriente operativa para cargos, domiciliaciones,Otes, transferencias...: Self Bank te da más.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/468909-rio-revuelto-recomiendo-self-bank-ganancia-ahorradores?page=3#469508