Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
35 / 86
#273

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Lo de hacer la primera de 100 euros es para probar la operativa, ya que es nuevo, es simplemente una medida de precaución, que se te constituye el deposito y no hay problemas, pero tambien se podria constituir con 100000 euros de entrada.
Y lo que se comenta de perdida de intereses, se refieren al tiempo en el que esta el dinero retenido en ING, un ej, si tu lo tenias al 3.5% y lo pasas a ING te renta un 1.6%, mientras lo pasan a Ibanesto, lo que se esta viendo que lo retienen 5 dias, esos 5 dias son los que en vez del 3.5% que lo tenias lo rentas al 1.6%

#274

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Muchas gracias Cerpe, me ha quedado completamente aclarado. Yo como soy nuevo en todo esto y no tengo el dinero en ningún depósito (el de ibanesto va a ser el primero que haga en mi vida) pues como que parto de cero jeje.

Otra cosa que se me olvidaba, cual es el método preferible para abrir la cuenta azul (el más rapido) ¿por correo, por email o entregando en oficina de Banesto lo que te envien por correo? Quisiera no equivocarme cuando hable con ellos.

#275

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ábrela a traves de la web y cuando te envien la documentación pasate por un Banesto para que te den las claves. Es lo más rápido.
Un saludo.

#276

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Me han abierto la cuenta deposito pero al pinchar en ella me aparece " NO EXISTEN DATOS PARA ESTA CONSULTA " el dinero de la OTE esta en la cuenta azul, ¿se encargan ellos de pasar el dinero a la cuenta del depósito, o lo tengo que hacer yo? ¿Tengo que esperar a que me avisen de que ya esta disponible totalmente el depósito?.

Estos de Ibanesto son bastante poco claros comparados con ING.

#277

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias Fausto. Estaba viendo los datos que te piden en ibanesto para la apertura de cuenta via web. Me dice que tengo que dar un numero de cuenta y hacer una transferencia. No entiendo muy bien esa transferencia, ¿es para tener dinero en la cuenta azul solamente, o ya tiene que ver con el deposito al 4%? ¿La cuenta que ponga es la que será la asociada a la cuenta azul no?

Por lo que leí por aquí, el depósito solo se activa cuando haces OTE a banco online, por tanto creo que será lo de la cuenta azul. Dioss, que lío!!

#278

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Comprobaran que viene esa dinero de un banco online y si es asi automaticamente te lo ingresan al deposito, y a mi me mandaron un email confirmandolo. Los de ING son mas claros pero dan poco por tu dinero....

#279

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Eso será para la cuenta azul y la cuenta es para la OTE para abrir la cuenta azul, te recomiendo que pongas 100 euros que te cargaran a la cuenta asociada a la azul. Una vez que ya tengas las claves, para el deposito sigue estos pasos:
1. Se entra en pagina:
https://www.i-banesto.com/castel/index_iD.htm?227&00055#
2. Se meten claves, reconoce cuenta azul o similar y se hace OTE de 100 euros a banco online
3 En un dia laborable llegan los 100 euros
4 Al dia siguiente se constituye el deposito a veces en el mismo dia (mi caso)
5 Se hace OTE con el grueso del dinero, tardará 5 dias

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/465068-deposito-ibanesto-4-12-meses-vinculacion-liquido?page=32#ixzz0lljpLiFp

#280

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Quizás tengas razón.

PD: Cartera Montañesa fue un engaño del Santander a muchos incrédulos (como mis padres), quizá lo más parecido ha sido el timo de los "sellos". Sólo que cuando mis padres fueron al Santander les dijeron que invirtiesen en ella "con la garantia del Santander". Poco después quebró. A partir de entonces nadie de la familia tuvo nunca más relaciones con dicho banco.
http://www.elpais.com/articulo/economia/CARTERA_MONTAnESA/Cartera/Montanesa/grupo/Serrano/Goyria/presenta/suspension/pagos/elpepieco/19920115elpepieco_12/Tes/

Pero como he dicho antes, quizás tengas razón.