Acceder

¿Es que ING no piensa hacer nada?

52 respuestas
¿Es que ING no piensa hacer nada?
¿Es que ING no piensa hacer nada?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Yo realize la fuga hace ya mas de un año, y no pienso volver por menos de un 4% a minimo 6 meses, y mira que siempre he defendido a ING pero es que se han dormido en los laureles, sera cierto que no necesitan atraer pasivo ahora mismo, pero a mi eso no me sirve, hasta entonces mi cuenta con 3,89 euros la naranja y la nomina con el dinero fuera al dia siguiente de su entrada
Salu2

#42

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Vamos q es un juguete roto.....

#43

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Gracias por tu respuesta.
Sí, creo que algo pasará, porque yo que aunque no me apodo "naranjin" soy naranja del todo , y viendo la guerra del pasivo que se ha desatado, estoy atenta a las ofertas, aunque por el momento las descarto, por ahora no me compensan.

#44

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

ING ha sido intervenida por el gobierno holandes y han metido muchos miles de millones, asi que ahora estaran sin necesidad de liquidez. En cuanto a la subidad de sus hipotecas es lo razonable, lo que no era razonable es lo que hacian antes dar el euribor +2 a los depositos y pedir euribor +0.35 a las hipotecas. Obviamente el dinero captado lo invirtieron en productos de riesgo y asi se fueron a tomar vientos, y otra igual no lo resistirian.
Ahora que paguen mas por los depositos los españoles que son los que estan jodidos de liquidez.

#45

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

A mi me termina un depósito en abril, o me ofrecen algo al 4% o el dinero se va a Ibanesto, eso si seguiré manteniendo el broker.

Un saludo

#46

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Me da la sensación de que hasta que no pase la semana santa, no creo que se mueva ficha (sería un poco absurdo hacer una promoción en Semana Santa no¿?) Lo que sí que se ha modificado hoy mismo son los depósitos a plazo. La máxima rentabilidad sería por 50.000 euros a 12 meses y a un 2,75% T.A.E. Imagino que se lanzará alguna promoción nueva en Cuenta Naranja dentro de poco.

Hay que tener en cuenta que esto es una guerra de pasivo (como se explicaba en el artículo del mismo nombre). Por un lado, sobre todo las cajas, van a necesitar fondos cuando se acabe la ayuda europea en junio; por el otro Santander, BBVA, Caixa, que quieren presionar a la competencia; y en último término está la mora de las entidades y nuevas hipotecas, que para darlas se necesita pasivo. Esto ya no consiste en captar clientes; esto ya es supervivencia y dentro de unos meses va a ser peor (para los bancos y cajas). El gran beneficiado: El ahorrador sin duda. Cada vez más oferta, más alta y más variada.

ING Direct tiene una mora bajísima (un o,5% o algo similar) y está presentando muy buenos resultados (los mejores de su historia). Entrar en la guerra entrará, el cuando... No creo que tarden mucho.

#47

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Al menos hasta principio de Abril no creo que muevan ya ficha, si el lunes no han echo nada...habrá que esperar más. Aunque bueno, mantienen lo de los 4 primeros meses, ahora al menos ya no es hasta una fecha en concreto.

#48

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Sigo opinando que no van a hacer nada.Cómo mucho mantener lo que tiene ahora,sin subir nada.Si de verdad quisieran romper el mercado tendrían que sacar una cuenta naranja al 4%TAE, pero no lo harán ni hartos de vino.