Acceder

¿Es que ING no piensa hacer nada?

52 respuestas
¿Es que ING no piensa hacer nada?
¿Es que ING no piensa hacer nada?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Vale, pues soy "objetivo" porque lo he visto en una "postal" que me han enviado a mi casa a mi nombre. No sabia que era solo para ciertos clientes, pense que era para todos.

#26

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

A mi no me sorprendería nada que Barcleys se embarque en esta guerra de pasivo cuando venga la siguiente ventana de salida del depósito multisalida,creo que es en junio.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Solo en los depósitos especiales (Los actuales al 3% a 4 meses). Hay también depósitos para "dinero viejo" a 3, 6 y 12 meses con rentabilidad un poco superior a la de la cuenta narnja, pero que si los cancelas antes no se cobra comisión pero rinden a un diferencial más bajo; no te dan la rentabilidad total, sino una parte.

Respecto a la reacción de ING,... algo pasará tarde o temprano ¿no? :)

#28

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Esperemos que temprano, ya va para un año que saque todo de ing. Un banco online que fue puntero siempre se esta quedando un poco estancado, no captan pasivo, no captan hipotecas de calidad, cabezones con las ofertas para cambiar la nómina...

#29

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Lo sabremos la semana que viene.

#30

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Rotundamente no,no piensan subir nada sus depósitos,incluso han endurecido sus condiciones para contratarlos,al menos es lo que han hecho últimamente.Creo que en Ingdirect sólo quedan los perezosos y algún que otro despistado.

Yo sigo con cero euros en sus depósitos, y con los mínimo en la cuenta nómina.Si es eso lo que quieren, pues lo han conseguido.Hace mucho tiempo que ingdirect dejó de ser competitivo para los que buscamos depósitos de alta rentabilidad.

#31

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Cada entidad adapta sus ofertas a lo que quiere conseguir...así de sencillo. ING se adaptará al mercado cuando lo crea oportuno, actualmente tiene una situación privilegiada y es lider absoluto en su sector (banca directa). Supongo que si ve peligrar su liderazgo, volverán a ser más agresivos.

#32

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Y yo no sé en que te basas para afirmar que yo he escrito que en verano hay más vencimientos que en otras épocas del año . Lo que dije es que "muchos" tenemos vencimientos por esas fechas , como podría decir que muchos otros los tienen en Otoño o en Primavera , es una forma de decir las cosas .

Creo que me he explicado fatal porque no se me ha entendido . A mí me gusta la competencia como cliente que soy . Y por eso mismo digo que como cliente , al haber tantas ofertas ahora ( cuento hasta 6 : Santander/Openbak , Banesto/ibanesto , La Caixa , Popular ) , me da la sensación de que para otras épocas del año podría haber menos ofertas . Sinceramente no entiendo que os preocupéis por ING u otras entidades habiendo 6 ofertas sobre la mesa . Si de competencia hablamos , prefiero tener 3 opciones si se me vence dinero ahora y otras 3 para más adelante que me vence más capital . Pero ahora estamos en 6 y en el futuro ya se verá . Me refería a eso . Y no sé de que nivel de competencia estamos hablando cuando lo principal , que es la rentabilidad oscila en valores próximos o idénticos y las diferencias se ven en más o menos vinculaciones o como son las liquidaciones . Pero el 4 sigue siendo la referencia .

Respecto a lo que decía Denario de que las grandes entidades puedan no ser las mejores , pues estoy de acuerdo . Pero tengo en cuenta los siguientes aspectos : El primero es puramente sicológico y a pesar de ello ya sabemos el papel que juegan las percepciones con el dinero . No es lo mismo meter el dinero en el Santander que , con todos mis respetos , la Caja Circular o la Caixa Pollenca . Puede que éstas últimas estén menos expuestas al ladrillo que el San ( no tengo ni idea ) , pero éste estará más protegido por el papel que juega en el sistema y cuenta con mayor diversificación en su riesgo .