Acceder

¿Es que ING no piensa hacer nada?

52 respuestas
¿Es que ING no piensa hacer nada?
¿Es que ING no piensa hacer nada?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Eso por descontado. Además, poco pasivo se le va a escapar ya a ING, pues no ofrece nada bueno desde hace un año o más. Sólo los depos bienvenida de 3 o 4 meses.

#18

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Barclays sorprendió a finales de 2009 pero ya han frenado los extratipos y no pasan del 2 y poco %

#19

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

A Ing le interesa captar nóminas y recibos, que es la base del negocio bancario a particulares en pasivo, los extratipos sin esta clase de negocio...pues es lo que es...

#20

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Yo me pasé hoy por una de sus sucursales en Madrid, para ver que me decían en oficina, buscando un poco a ver si me ofrecían para nuevo cliente el 4% los 4 primeros meses (en algunos stands y a determinados clientes al parecer lo daban), y nada de nada, el 3% a 4 meses y no hay más.

#21

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

No sé en que te fundamentas para decir que en verano vencen más depositos que en otras épocas del año. A mi me parece genial que iBanesto lance ahora su cuenta al 3,50% y hasta enero del 2011. Veo un poco agotados a los holandeses, no sé si moveran ficha pero ya me decepcionaron con la hipoteca naranja y como empeoraron las condiciones tan pronto aparecieron los primeros nubarrones. Yo por mi que vean las cartas de iBanesto y suban la remuneración que ya vendrán otros a mejorarla. Que viva la competencia.

#22

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Corregirme si estoy equivocada, pero creo que ING es la única entidad en la que los depósitos, si los cancelas antes del plazo no penaliza, y te dan el interes que te tienen que dar por el importe que dejas. En otros bancos no pasan y en openbank en concreto el plazo es de un año...

#23

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Hoy he visto una publicidad de ING que si abres la cuenta nomina antes del 26 de marzo te regala 100 euros y te devuelve el 10% de tus recibos los seis primeros meses.

#24

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Dónde viste esa publicidad de cuenta nómina? Eso no es para todos los clientes, sólo los definidos como "objetivo". La única forma de saber si tienes la promo es mirando en tu pagina personal de ING o bien porque te han enviando la carta correspondiente.