Acceder

¿Es que ING no piensa hacer nada?

52 respuestas
¿Es que ING no piensa hacer nada?
¿Es que ING no piensa hacer nada?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

En ING parece que están muy ocupados abriendo unas oficinas que a la mayoría de sus clientes no les interesan, en fin...

Yo ya tengo la cuenta de ING a cero, quitando la cuenta nomina (que actualmente no me interesa) y las bajas comisiones a largo plazo del broker, para mi ING ya no aporta nada interesante.

Dinerófilo, puede que a algunos les interese entrar en la guerra de depósitos ahora y a otros en verano, eso depende del tipo que productos que se hayan contratado. Yo opino como Jaimarca, cuanto más competencia mejor para los clientes.

#10

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Si ING tarda en reaccionar,como bien dice Jaimarca, somos muchos los que nos iremos porque nos vencen los depósitos ahora y no es plan, estarás de acuerdo conmigo,en recibir un 3%, cuando dan el 4... Lo de entidades con solvencia... pues ya se sabe: o colchón( nada aconsejable y poco higiénico) o te vas los grandes. Claro que recordando unos comentarios de Marc Vidal, no por grandes son mejores...
Saludos

#11

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Seguro que van a reaccionar, sólo hay que tener un poco de paciencia, que por unos días no va a pasar nada. No vamos a ir moviendo el dinero como locos por un par de días.

#12

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Hombre, yo creo que en algunos casos es mezclar churras con merinas. Unos depósitos tienen requisitos bastante contundentes como es el caso de Santander que te piden un mínimo de 25.000 euros, otros te piden vinculación (nómina, recibos etc.) y en cambio Ibanesto e ING te dan el depósito a plazo "a pelo" sin más requisitos.

#13

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Los 25.000 euros de mínimo que te piden en el Santander tampoco me parece desorbitados. Está claro que a partir de 1.000 euros sería lo ideal, no creo que sea demasiado negativo.

En cuanto a la vinculación... si se trata de plan de pensiones si que lo veo como una losa, pero en cambio la nómina no tanto. Si comparas los beneficios que te pueden dar algunas cuenta nómina (devolución de recibos, cosas en especie con permanencia mínima y que tienes que pagar gastos de envío tipo Banesto) con el beneficio de cerrar un depósito al 4% creo que se sale ganando.

Aunque sí, la liquidez y el 3,50% de la Cuenta AZUL de iBanesto es inmejorable.

S2

#14

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Ing es un banco que ha sido recapitalizado por el estado holandes, salvo necesidad no creo que tenga muchas ganas de captar mediante extratipos.

salu2

#15

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Pues si no les importa captar pasivo, que se preparen para una fuga de capitales en dirección a iBanesto...

#16

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Creo, que ésta guerra está afectando fundamentalmente a la banca española, y que las que tienen matrices europeas o internacionales lo ven de otra forma.
¿Será porque que la española está la más "necesitada"??

Saludos,